Txusparner Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenos días a todos Me estoy instalando un navegador pioneer en el coche y hay un cable que me pone que es para colocar el bus del coche. Que es eso del bus?? Saludos Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ¿Que coche? Responder
chaves43 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ¿Que coche? Hey tolo que carajo te echo para no volver es a hablar conmigo. Si tienes un par de ....... s explixate tío. O sera que te has quedado con puntilla por haber creado el poste de motores gasolina. Hombre sea lo que sea da la cara. Creo que no echo nada. Echo de menos tu ayuda coones. Jajajaja perdió el tocho pero no esta bien lo has echó. Estamos aquí por algo . Tenemos un Audi y por eso somos diferentes . Asi que di algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Txusparner Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Perdón un allroad del 2000 se me fue la Pinza y no lo puse Responder
Tolo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo creo que no tendrá CAN Bus tu coche, podrías preguntar en el subforo a ver si lo saben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.