Tello19 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hay alguna manera segura de subir un poco la potencia de un a4 b8 2.0 tdi 143 dpf? Repro o chip? Precio más o menos y cuanto se puede ganar sin comprometer la fiabilidad chavales??? Responder
primoantonio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Sin duda reprogramación, aunque sea algo más cara que un chip, no tienen nada que ver. Hay muchas casas de reprogramación, como TLR, Upsolute, Bandidos... Casi todas dan las mismas especificaciones, por ejemplo en la página de upsolute dicen que con su repro el 143 se queda en 180... Una pasada la verdad. Mi padre tiene uno pero no consigo convencerlo de hacérsela. A parte yo le anularía la EGR y sobre todo el DPF. Llevarás el coche mucho más desahogado, te consumirá algo menos a velocidades normales y cuando digas de pisarle ahí estarán esos 180 potros. Responder
Tello19 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias primo Antonio por la información, algo así mirare... Sólo saber si el 143 y el 170cv lleva el mismo bloque, de donde secan esos caballos de más..? Culata? Turbo? Alquilen lo Sabría decir? Gracias! Responder
Andres_Nuñez Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Los cvs extra salen de una mayor presión de turbo y un aumento en la cantida de combustible. Ese motor subirlo a 175 cvs no compromete nada la fiabilidad. En ese motor solo tienes la posibilidad de reprogramación o centralita adicional, la cual yo no estoy a favor de ellas; me gusta mas una reprogramación a medida por algun chiptuner con experiencia! Editado 24 de Febrero del 2013 por Andres_Nuñez Responder
hdg Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Sabéis si la reprogamación afecta de alguna manera la garantía de fábrica? Responder
Andres_Nuñez Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Realmente si que pierdes la garantia si detectan la centralita manipulada, pero es muy pocoi probable que vaya a tocarle salvo que esta falle. Siempre existe la posibilidad de que la detecten pero esa posibilidad es baja! Responder
hdg Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ok, muchas gracias. Por ahora seguiré disfrutando del coche tal cual, que ya es un placer!! Responder
Aixman Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo estoy como tu, en mi caso el 136. El problema de estos dos modelos son los desarrollos (muy largos) lo que favoreceel consumo pero penaliza las prestaciones haciendo que el coche parezca excesivamente perezoso. Yo también barajé el tema de repro pero el hecho de perder la garantía me hechó para atrás. Te recomiendo que cambies al mo Dinamyc en el ya que los que lo han probado dicen que la mejora es sorprendente sólo con este cambio y no perderás la garantía. Busca la ayuda de alguién con el Vag-com. Responder
hdg Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muchas gracias Aixman, lo tendré en cuenta! Responder
ByDass Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Muchas gracias primo Antonio por la información, algo así mirare... Sólo saber si el 143 y el 170cv lleva el mismo bloque, de donde secan esos caballos de más..? Culata? Turbo? Alquilen lo Sabría decir? Gracias! En otro hilo que no me acuerdo donde esta salen las diferencias. El bloque motor es el mismo, pero cambia el turbo,culata,pistones y bielas y la inyección. Eso fue lo que comentaron desde una carta que se envió a Audi. Puedes buscar el hilo y enterarte mejor. Saludos. Editado 4 de Marzo del 2013 por ByDass Responder
Wannaky Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas, si tienes el coche reprogramado y lo tienes en garantía, recomendar que se lo comentes al chiptuner antes de llevar el coche al concesionario, para que te lo deje de origen, normalmente lo hacen sin cargo (REVO y APR lo hacen). En el caso de llevarlo reprogramado al concesionario, si por algún motivo te actualizan la centralita, se perderá la repro y quedrá de origen, con lo que si se lo llevas al chiptuner te vuelve a cargar tu repro. Decir también, que hay algunos chiptuners que cobran 50€ por cada reprogramación sucesiva. Saludos... Responder
EDUARDOGAR Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) sin duda una repro es mucho mas fiable y limpia, da mejores prestaciones. En otro coche que tuve anteriormente llevaba chip y no hacia absolutamente nada, a parte que se veia a simple vista. Pasate por los Temas de Mecanica en el foro A4-B8, hay se esta hablando sobre las reprogramaciones y sobre una empresa que se llama BND Editado 4 de Abril del 2013 por EDUARDOGAR Responder
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