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Sin duda reprogramación, aunque sea algo más cara que un chip, no tienen nada que ver. Hay muchas casas de reprogramación, como TLR, Upsolute, Bandidos... Casi todas dan las mismas especificaciones, por ejemplo en la página de upsolute dicen que con su repro el 143 se queda en 180... Una pasada la verdad. Mi padre tiene uno pero no consigo convencerlo de hacérsela. A parte yo le anularía la EGR y sobre todo el DPF. Llevarás el coche mucho más desahogado, te consumirá algo menos a velocidades normales y cuando digas de pisarle ahí estarán esos 180 potros.

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Muchas gracias primo Antonio por la información, algo así mirare... Sólo saber si el 143 y el 170cv lleva el mismo bloque, de donde secan esos caballos de más..? Culata? Turbo? Alquilen lo

Sabría decir? Gracias!

Publicado (editado)

Los cvs extra salen de una mayor presión de turbo y un aumento en la cantida de combustible. Ese motor subirlo a 175 cvs no compromete nada la fiabilidad.

En ese motor solo tienes la posibilidad de reprogramación o centralita adicional, la cual yo no estoy a favor de ellas; me gusta mas una reprogramación a medida por algun chiptuner con experiencia!

Editado por Andres_Nuñez
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Yo estoy como tu, en mi caso el 136. El problema de estos dos modelos son los desarrollos (muy largos) lo que favoreceel consumo pero penaliza las prestaciones haciendo que el coche parezca excesivamente perezoso. Yo también barajé el tema de repro pero el hecho de perder la garantía me hechó para atrás. Te recomiendo que cambies al mo Dinamyc en el ya que los que lo han probado dicen que la mejora es sorprendente sólo con este cambio y no perderás la garantía. Busca la ayuda de alguién con el Vag-com.

Publicado (editado)

Muchas gracias primo Antonio por la información, algo así mirare... Sólo saber si el 143 y el 170cv lleva el mismo bloque, de donde secan esos caballos de más..? Culata? Turbo? Alquilen lo

Sabría decir? Gracias!

 

En otro hilo que no me acuerdo donde esta salen las diferencias.

 

El bloque motor es el mismo, pero cambia el turbo,culata,pistones y bielas y la inyección.

 

Eso fue lo que comentaron desde una carta que se envió a Audi.

 

Puedes buscar el hilo y enterarte mejor.

 

Saludos.

Editado por ByDass
  • 1 mes más tarde...
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Buenas,

si tienes el coche reprogramado y lo tienes en garantía, recomendar que se lo comentes al chiptuner antes de llevar el coche al concesionario, para que te lo deje de origen, normalmente lo hacen sin cargo (REVO y APR lo hacen).

En el caso de llevarlo reprogramado al concesionario, si por algún motivo te actualizan la centralita, se perderá la repro y quedrá de origen, con lo que si se lo llevas al chiptuner te vuelve a cargar tu repro.

Decir también, que hay algunos chiptuners que cobran 50€ por cada reprogramación sucesiva.

 

Saludos...

Publicado (editado)

sin duda una repro es mucho mas fiable y limpia, da mejores prestaciones. En otro coche que tuve anteriormente llevaba chip y no hacia absolutamente nada, a parte que se veia a simple vista.

Pasate por los Temas de Mecanica en el foro A4-B8, hay se esta hablando sobre las reprogramaciones y sobre una empresa que se llama BND

Editado por EDUARDOGAR

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