maxi turbo Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola. Sabeis si a la hora de montar unos asientos recaro del GOLF IV GTI en un A3 8L hay prolbema con el tema del airbag, si son compatibles o hay que meter el coche en la maquina una vez que se monten ? Ya de paso si alguien sabe como se quitan los asientos traseros..... yo no tengo ni idea saludos Responder
macut0 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Tienes que cambiar las clavijas del airbag. Yo los tuve un tiempo antes de poner los recaro s3 y habia un manual por ahi porque los colores de los cables no coinciden. Ve a un desguace y corta las clavijas con un trozo de cable de un golf y busca por google que habia un esquema. Es sencillo de hacer y del resto todo es igual. Los traseros las banquetas las abates y haces fuerza tirando las varillas metalicas que van debajo una contra la otra y ya salen. Los respaldos llevan como unos pasadores de seguridad abajo, si los abates ya ves como una media luna en el eje de abatimiento que hai que girar y ya salen. El el centro de los asientos entran en un hueco a presion, ahi no hai que hacer nada, tan solo tirar por cada asiento hacia su ventanilla una vez quites el tope de seguridad que te he sicho. Un saludo. Editado 23 de Febrero del 2013 por macut0 Responder
a3_130_tdi Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 yo e echo lo contrario, e montado los de un a3 en un golf, por ai tengo apuntado donde van los cables para cambiar la clavija. le voy a hacer una foto y cuando la tenga te la subo aver si te puedo ayudar. Responder
maxi turbo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ahora mismo vienen con la clavija. no se puede cortar el que tiene y ya conectarlos bien Responder
maxi turbo Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No serviran las clavijas que traen los recaro dependiendo del año de fabricacion ? Mi a3 es un restiling de finales 2001 Responder
maxi turbo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ALguien puede aclararmelo un poco mas o ilustrarmelo con fotos, es que para esto de la electricidad-electronica soy un negado saludos y gracias Responder
maxi turbo Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 nadie puede aportar nada nuevo Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 toma tío te voy a mandar la correspondencia de los cables para que sepas que cable va con cual: me a llevado un rato hacerla pero ahí la tienes, espero haber podido ayudarte. un saludo! Responder
maxi turbo Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 muchas gracias Responder
maxi turbo Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 entonces ahora empalmo ya en la orden que pusiste el color de los cables y listo, no? saludos y gracias Responder
a3_130_tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 entonces ahora empalmo ya en la orden que pusiste el color de los cables y listo, no? saludos y gracias Si, pero no olvides desconectar la batería antes de nada para que no te de el error del airbag. Suerte tio a ver si lo consigues poner ya! Jeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.