multiusos Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 pues nada 110.000 kilómetros y bomba de gasoil rota mas un tubo de la botella del agua creo que le llaman pipa, pues todo 663.54€ la bomba en cuestión 288.50 € mas 2.20 hora de trabajo mas un chorro de piezas, muelle,brida transmisor, válvula,pasador, arandela,clip, pasador otra vez,reten vamos haber quien dice que no es así, viene el etk los precios y el código de mano de obra paras saber el tiempo que estipula audi para hacer los trabajos. Responder
lorquinoaudi Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Que notor?? Responder
multiusos Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 2.0 TDI Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Buenas paisano cuanto tiempo Es una avería rara la primera que se oye Cuales fueron los síntomas? La pipa si no cambia es la tapa digamos que tapa el termostato. Suele ser de plástico y con el tiempo se degrada. pero a lo mejor ese coche lleva algún tubo con forma de pipa.de hay su nombre Editado 24 de Febrero del 2013 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 manchas de aceite en el suelo del garaje, mezcladas con el agua rosa, oler a gasoli en ningún momento, notar algo raro en el coche nada de nada ya digo manchas en el suelo y le platico que cubre el motor por la parte de abajo todo untado de aceite, y eso que había pasado la itv 3 días antes y el dela itv no me dijo nada, pondré fotos. el caso no me dio ningún testigo fallo de nada de nada y lo raro es que si pierde la bomba gasolil no haya ningún sensor para advertirlo. Responder
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