Jump to content

rotura bomba alta presión ( bomba gasoil)


Publicaciones recomendadas

pues nada 110.000 kilómetros y bomba de gasoil rota mas un tubo de la botella del agua creo que le llaman pipa, pues todo 663.54€ la bomba en cuestión 288.50 € mas 2.20 hora de trabajo mas un chorro de piezas, muelle,brida transmisor, válvula,pasador, arandela,clip, pasador otra vez,reten vamos haber quien dice que no es así, viene el etk los precios y el código de mano de obra paras saber el tiempo que estipula audi para hacer los trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas paisano cuanto tiempo

Es una avería rara la primera que se oye

Cuales fueron los síntomas?

La pipa si no cambia es la tapa digamos que tapa el termostato. Suele ser de plástico y con el tiempo se degrada. pero a lo mejor ese coche lleva algún tubo con forma de pipa.de hay su nombre

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchas de aceite en el suelo del garaje, mezcladas con el agua rosa, oler a gasoli en ningún momento, notar algo raro en el coche nada de nada ya digo manchas en el suelo y le platico que cubre el motor por la parte de abajo todo untado de aceite, y eso que había pasado la itv 3 días antes y el dela itv no me dijo nada, pondré fotos. el caso no me dio ningún testigo fallo de nada de nada y lo raro es que si pierde la bomba gasolil no haya ningún sensor para advertirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.