Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a tod@s.

He encontrado este foro que no conocía buscando información sobre pilotos traseros LED para mi coche, y os he estado leyendo un par de días y me gusta el ambiente de este foro, así que he decidido registrarme y presentarme oficialmente.

Me llamo Jose, tengo 35 años, y vivo en Puertollano (Ciudad Real). Tengo un Audi A4 B8 plateado de 2008, como el de mi avatar, y como he dicho tengo en mente desde hace tiempo a hacerle algunos cambios y creo que he venido al lugar adecuado... aunque necesitaré algo de ayuda porque no soy nada manitas. En fin, con tiempo, ganas y con gente como la que he visto postear por aquí creo que lo conseguiré.

Prometo poner en los próximos días algunas fotos de mi máquina.

Un abrazo a todos, y si hay alguien de por aquí cerca (ayer vi gente de Córdoba en un post) que lo diga, a ver si podemos contactar.

Editado por JoseLuisCR

Publicado

Bienvenido paisano...Si necesitas algo, yo ando por Valdepeñas.

Pues te lo agradezco mucho. Tienes Vag-com y lo controlas?

Publicado

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JoseLuisCR. :clap1: :clap1: :clap1:

No te preocupes que aquí encontrará todo lo necesario para que puedas hacer todos los bricos que quieras: en el subforo de A4 – B8 hay compañeros que saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drooling::thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Bienvenido al foro JoseLuisCR, estas en el lugar adecuado para equipar tu B8 :laugh:

Pasate por el subforo B8 como te aconseja el amigo Susopampin y no te arrepentiras, igual tu bolsillo si.....jajajaja

Un saludo

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

En cuanto tenga montados los pilotos nuevos hago fotos.

Me da vergüenza hacérselas así casi de serie tal y como lleváis los coches vosotros :-(

Publicado

Hola Jose Luis, bienvenido. Yo también soy manchego, y en cuanto a los faros, ando igual que tú, queriendo ponerlos pero de vag com cero patatero. Saludos

Publicado

Buenas kike. Yo ya los he pedido. Me comprometo que si soy el primero de los 2 en conseguir montarlos y aprendo te echo una mano yo mismo.

Tengo algún candidato por ahí a ayudarme.

Un abrazo.

Publicado

Okey :thumbsup: donde lo has pedido? Has pedido ya las bombillas del interior?

Sí, he pedido los pilotos en fk-shop y las bombillas en distintos vendedores de eBay que recomendaban en el hilo específico de iluminación interior

Publicado

Hola José Luis CR, bienvenido a ASI, como ya te han dicho por aquí en tú subforo A4 B8 encontrarás todo lo que quieras y más.

Te advierto que esto es un vicio, sano eso sí, pero un gran vicio.

Saludos desde A Coruña.

Gracias Marcos.

Por cierto, soy de Coruña de nacimiento, aunque hace muchos años que me vine.

Publicado

bienvenido a este gran familia. Yo ando mucho por Manzanares, ciudad real y algunas veces puertollano. Así que ya sabes si necesitas algo aquí estoy.

Pasate por el subforo b8 preséntate y lee mucho veras cuentas cosas hay para tu audi

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

bienvenido a este gran familia. Yo ando mucho por Manzanares, ciudad real y algunas veces puertollano. Así que ya sabes si necesitas algo aquí estoy.

Pasate por el subforo b8 preséntate y lee mucho veras cuentas cosas hay para tu audi

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Si, ando bastante por ese subforo.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.