WAXKOM Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Tengo un volante de rs4 y es de doble etapa y lo he punteado para que sea mono etapa! Borro el fallo de Airbag y al cabo de unos dias vuelve a salir! Porque pasa? Hay que hacer algo mas? El Anillo es de un b6 con multifuncion de 12 pins ya que el mio de sèrie era de 6 pins sin multifuncion! Responder
ser.mar Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 hola tendras que meterle el vagcom a ver que averia te da,igual no tiene que ve nada el volante quizas sea las conecsiones del asiento,pasale el vag y te orientaremos mejor Responder
WAXKOM Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Oído cocina! Aqui esta susodicho fallo! Address 15: Airbags Control Module Part Number: 8E0 959 655 J Component and/or Version: Airbag 8.4EP 1002 Software Coding: 0010602 Work Shop Code: WSC 63251 1 Fault Found 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON Creo que puede ser un mal contacto del anillo pero no lo se seguro! Y en caso que fuese asi como lo arreglo si viene del interior del anillo? Responder
ser.mar Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 marchandoooooo...... hola pues te viene de ahi el fallo,lo mas facil para probar si el fallo esta en el anillo es intercalar una rsistencia de 3 omnios emulando el airbag del conductor,aasi puedes saber de donde viene el fallo Responder
WAXKOM Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno! He limpiado los conectores del anillo! Repasado todas las conexiones y como tenia que cambiar el conector por otro ya que ponia multifuncion al volante me asegurado de que todo conecte bien! Y ahora de momento ya no me sale el fallo! Haber si aguanta una semana y lo doy por solucionado! Garacias por todo ser.mar! Responder
ser.mar Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno! He limpiado los conectores del anillo! Repasado todas las conexiones y como tenia que cambiar el conector por otro ya que ponia multifuncion al volante me asegurado de que todo conecte bien! Y ahora de momento ya no me sale el fallo! Haber si aguanta una semana y lo doy por solucionado! Garacias por todo ser.mar! de nada waxkom me alegro k lo tengas solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.