Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El tema del GLP (Gas Licuado del Petroleo), más que el consumo es el coste de compra por litro, que es un 50% más barato que la gasolina, pero no por bajar el consumo, al menos a mi el propio taller cuando pedi información me dijo que todo lo contrario, que el consumo subia de media un 10%, que el ahorro venia por el precio del carburante.

10 litros gasona E95 -> 13,88€

10 litros GLP -> 7,86€

Aún consumiendo un pelin más, pues merece la pena, ya que el ahorro sigue siendo muy importante, ahora pagar los 3000€ más o menos que cuesta la instalación, para venderlo, pues yo personalmente creo que no vale la pena, si fuera para quedartelo y seguir haciendo km, entonces si, porque llegas a amortizarlo, pero... poner encima 3000€ de tu bolsillo, y venderlo a ese precio o menos... es coste a restar aún más de ese precio...

Yo también tuve el mio en venta, pero la cosa esta como esta y ahora con la jubilación de mi padre y los kilometros que hago, decidimos quedarnoslo en casa, además de que todo el equipamiento que lleva / llevan estos coches... pues merece la pena seguir con él.

Saludos y suerte.

Editado por Turbin
  • 2 semanas más tarde...

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 año más tarde...
Publicado

Bueno, al hilo del post abierto por TAXI, hoy he vuelto a ver por primera vez mi antiguo A6 y he de decir que era, es y será una joya como bien decía en su día.

Estaba precioso, imponente sobre el asfalto con esa suspensión rebajada....ummmmmm :bye1::bye1:

• 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.