Turbin Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) El tema del GLP (Gas Licuado del Petroleo), más que el consumo es el coste de compra por litro, que es un 50% más barato que la gasolina, pero no por bajar el consumo, al menos a mi el propio taller cuando pedi información me dijo que todo lo contrario, que el consumo subia de media un 10%, que el ahorro venia por el precio del carburante. 10 litros gasona E95 -> 13,88€ 10 litros GLP -> 7,86€ Aún consumiendo un pelin más, pues merece la pena, ya que el ahorro sigue siendo muy importante, ahora pagar los 3000€ más o menos que cuesta la instalación, para venderlo, pues yo personalmente creo que no vale la pena, si fuera para quedartelo y seguir haciendo km, entonces si, porque llegas a amortizarlo, pero... poner encima 3000€ de tu bolsillo, y venderlo a ese precio o menos... es coste a restar aún más de ese precio... Yo también tuve el mio en venta, pero la cosa esta como esta y ahora con la jubilación de mi padre y los kilometros que hago, decidimos quedarnoslo en casa, además de que todo el equipamiento que lleva / llevan estos coches... pues merece la pena seguir con él. Saludos y suerte. Editado 6 de Mayo del 2013 por Turbin Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Se que es un mal precio y me jode, pero lo tengo apalabrado en 7.500 € Responder
zafiro76 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Tal como están las cosas creo que has tenido suerte...( y más suerte el que se lleva semejante cochazo por ese precio). Responder
abuelo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Bueno, al hilo del post abierto por TAXI, hoy he vuelto a ver por primera vez mi antiguo A6 y he de decir que era, es y será una joya como bien decía en su día. Estaba precioso, imponente sobre el asfalto con esa suspensión rebajada....ummmmmm Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 sigue siendo un grndisimo modelo y un cochazo en sus muchas versiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.