Estornino Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 LA verdad es que viajar en este coche es otro mundo de sensaciones, poderío y suavidad si así lo eliges, pero...... no se valorar lo suficiente. Abuelo: Al hilo de este hilo, valga la redundancia.... te invito a que eches un ojo a esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/397472-desastre-de-dieselizacion-y-necesidad-de-reequilibrar-mercado-de-coches.html S2 Responder
zafiro76 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 La dieselizacion se soluciona subiendo los impuestos al diesel. Sale más barato un litro de gasolina que uno de gasoil (en la refineria) lo que pasa es que el gobierno "subvenciona" el gasoil poniendole menos impuestos. Lo que habría que hacer es un "gasoleo profesional" para le gente que de verdad usa el medio de transporte pra trabajar. Con esto conseguiriamos que el precio de los transportes fuera mucho más barato lo cual beneficiaria a toda la economia. Lo que no tiene sentid,o es subvencionar el gasoleo que usa el "jubilado" que se compro un coche diesel, porque en el concesionario le dijeron que consumia muy poco y lo usa para ir a misa los domingos. Lo que no sabia el jubilado es que además de pagar 2500 € más que el equivalente en gasolina, es que tendría una vez al mes cojer el coche y meterse en la autopista para despues de 30 km el filtro de particulas se limpiase. En resumen, las marcas se han aprovechado de que el gasoil esta subvencionado para vender coches diesel a todo el mundo (hiciera kilometros o no) porque un coche diesel da muchos más beneficios en su venta y en su mantenimiento que uno gasolina. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 LA verdad es que viajar en este coche es otro mundo de sensaciones, poderío y suavidad si así lo eliges, pero...... no se valorar lo suficiente. Abuelo: Al hilo de este hilo, valga la redundancia.... te invito a que eches un ojo a esto: http://www.burbuja.i...-de-coches.html S2 si lo venden fuera mas barato no es porque pierdan dinero por la falta de venta, es porque se puede vender y aqui venden lo que venden al precio que pueden y como la gente compramos, acaso hay alguien que tenga el coche parado si lo necesita cierto es que hace un tiempo que las gasolineras están haciendo el agosto, pues ahora no tienen el poco margen que tenían antes, os puedo decir que mientras en una gasolinera el diésel esta por los 1,37 en otras esta a 1,42 yo os puedo decir que por uso profesional y descuento yo este mes de febrero el contrato con el grupo de gasolineras en las que reposto le estamos poniendo a 1,13 facturado con iva, y aquí si el gobierno le aplica algún tipo de bonificacion a la empresa va por margen aparte Responder
alejandroo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 pues yo si no fuera porque tengo el mismo problema para vender mi a6 c5 4b 2.4, me lo quedaba sin mirar el gasto que tubiera en gasolina e tenido varios diesel y la verdad hasta que no llego a mis manos este gasolina no supe ver la diferencia que hay entre un diesel y un gasolina y eso que este tambien es gaston pero no se puede comparar la finura lo agradable y la sensacion que te da un gasolina, y con un diesel creo que lo que no va en suspiros va en lagrimas. y ya digo si pudiera vender el mio me quedaba con este con los ojos cerrados. Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 deciros que dos personas que lo han visto se han quedado enamoradas, pero uno está esperando al banco -mal asunto- y otro a vender su coche. Es verlo..... y desearlo Responder
Speederman Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 pues yo si no fuera porque tengo el mismo problema para vender mi a6 c5 4b 2.4, me lo quedaba sin mirar el gasto que tubiera en gasolina e tenido varios diesel y la verdad hasta que no llego a mis manos este gasolina no supe ver la diferencia que hay entre un diesel y un gasolina y eso que este tambien es gaston pero no se puede comparar la finura lo agradable y la sensacion que te da un gasolina, y con un diesel creo que lo que no va en suspiros va en lagrimas. y ya digo si pudiera vender el mio me quedaba con este con los ojos cerrados. Estoy contigo,y si ruedas la media nacional ( no mas de 10.000 km al año) el disfrute de un buen gasolina v6 no tiene nada que ver con un diesel. Responder
Rufete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Abuelo, en los tiempos actuales está todo "tirado", coches como el mío se están vendiendo en 22-23.000 euros con dos años y 50.000 kms, cuanto más con coches más antiguos y gasolina. Siempre recuerdo cuando tuve el smart lo que me costó venderlo solo por ser gasolina, y fíjate que ese coche es un mechero, todo el mundo llamaba y preguntaba ¿es diesel?, ahí aprendí que los coches de gasolina de segundamano tienen poca salida, y si encima son potentes, peor. El consumo estoy de acuerdo que ya se ha mejorado mucho, pero en tu coche 10 litros de media los sacas haciendo una conducción muyyyy tranquila, en cuanto le aprietes a fondo para hacer un par de adelantamientos se te va a 20 litros, y el depósito baja una raya, y si vas a hacer esa conducción ¿para qué tener 255 cvs?, con un tdi de 140 cv te sobra y consumes la mitad, solo es mi opinión. Por lo demás te deseo que tengas suerte en la venta porque el coche está como nuevo y lo digo con conocimiento de causa. Un saludo. Responder
patacona Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 A mi de media en dos años 17 km año me ha salido 10.2 mi 3.2 TFI quatro, me costo unos 7.000€ menos que un TDI el 3.0,cuando lo compre de segundea mano, tengo para cantidad de años y es una maravilla espero alguno se anime, seguro va a disfrutra Suerte Responder
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 A mi me gustaria que pusieran las medias reales de los 3.0tdi no creo que baje mucho de 9.... Responder
Estornino Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 A mi me gustaria que pusieran las medias reales de los 3.0tdi no creo que baje mucho de 9.... El mío 8,5 - 9 aproximadamente, bien es cierto que si anduviese con "tacto" gastaría un 7 sin dificultad o incluso menos si no toco ciudad...... pero para eso me sobrarían la mitad de CV S2 Responder
Speederman Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo no bajo de un 8/8,5 ni de coña en el 3.0 , me imagino que para hacer un 7 tienes que ir pisando huevos!!!. Responder
elgrajo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Es que es una joya y a muy buen precio, tambien me interese yo por ese A6, pero antes tengo que deshacerme de mi S4... Un saludo y suerte. Responder
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Yo digo haciendo 50 porciento ciudad 50 carretera. Pero no lo que pone en fis sino cuantos km con deposito lleno hasta reservas. Luego llenas ves loslitros. Cuantos de vosotros poneis el parcial a cero cuando llenais? Editado 26 de Marzo del 2013 por multi2.8 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 yo siempre, es una costumbre es una cosa que se coge del trabajo andar cubicando con el consumo, para repostar en ciertos lugares, lo que tienen los depositos grandes y grandes consumos, que hay aprovechar hasta el máximo sin quedarte en el intento Responder
kabezon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 El mío sólo lo he visto bajar de 9 conduciendo a 110 con control de crucero. La media en de 9.2 o así, lo pone en mi firma. Yo lo compré diesel por la mujer que lo quería diesel... con los ojitos que me hacía el 2.8. Suerte con la venta Enviado desde mi GT-I9100 Responder
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