Estornino Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo digo haciendo 50 porciento ciudad 50 carretera. Pero no lo que pone en fis sino cuantos km con deposito lleno hasta reservas. Luego llenas ves loslitros. Cuantos de vosotros poneis el parcial a cero cuando llenais? Yo siempre, y siempre lo lleno hasta el borde. Me gasta siempre 8-9 litros. Lo decía porque cuando lo lleva mi chica no se como lo hace pero siempre vuelve con un 6 o un poco menos en el FIS de media. Reales algo mas de 6. Suele ir a unos 100-110 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 yo llevo un consumo medio de 9,9 reales y, según FIS he llegado a bajar de 8 en viajes tranquilos por nacional a 110 y autovia a 130..... si yo NO LE PONGO pega alguna al coche, si lo he puesto a la venta no es por el coche, es por necesidad de cambiar a uno alto...y sé que me arrepentiré. PD. es cierto que el 3.0 tdi no es muy ahorrador que digamos, pero seguro que "pisando" no pasa de 11-12 y el 3.2, como le pises....... hutyyyyyyy Responder
kabezon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Dándole cerita está en el 11 o así. Enviado desde mi Androide Responder
allroad the best! Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 el mio es un 2.7tdi y llenandole hasta el borde no hay quien le baje de 8 -9 litros y eso que no le suelo pasar de 130 Responder
multi2.8 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 esto no es para crear ninguna polemica, por ejemplo los que llevais deposito de 70 litros cuando se enciende la luz de reserva, suelen quedar 10 lit aproximadamente, yo con el mio suelo hacer 550 / 650 KM con el deposito de reserva, a reserva, con el otro que tenia hacia 720/820, claro que gasta mas pero antes tenia 140 cv y ahora 210 cv, ahora estoy en un semaforo y no suena ni vibra, y ni decir tiene por las mañanas en frio, tambien a favor el cambio multitronic le ayuda mucho al consumo, a 120 va a 1900 rpm casi siempre, por cierto le monte el tempomat que no tenia, y todavia es mas comodo aun, programas 80 y va ajustando todo el rato sin pasar de 2000 rpms, programas a 140 y salvo en subidas tambien , cosa que no termino de comprender bien. Responder
ammbaron Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 allroad supongo que todo ira en la manera de conducir, el mio 2.7 tambien con 70/30 autovia/ciudad, esta en 6,8 no suelo dar acelerones bruscos ni le aprieto en frio, pero la media en autovia es 130 140 perfectamente. Saludos. Responder
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Suerte con la venta y paciencia Responder
sinturbo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Yo también tengo un 3.2. Vengo de varios diesel. Esto es otro mundo, no hay color. En cuanto al consumo con los diesel ha sido siempre muy bajo, menos de 6 litros en las peores condiciones y en autopista a 120-130 menos de 5 ( coches de 110 cv.). Pero con el 3.2 se dispara bastante. Por autopista a 120 unos 8-8,5 leído en pantalla, real no se si coincide. Si andas por ciudad con mucho semáforo he tenido consumos de 25 litros. una locura. Pero yo he ganado mucho con este coche en confort, en ausencia de ruidos, en aplomo, en fin estoy encantado. Ah, cuando lo compré tenía ruedas de 255-35-19 y ahora tengo 225-50-17. He bajado de consumo aproximadamente entre 0,5 y 1 litro Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 he bajado el coche a 8.900 y me estoy arrepintiendo, dado que creo es poco dinero para esta joya, pero es lo que tenemos ahora mismo, la demanda es baja y los que ven el coche alucinan y se lo quieren llevar, pero que si el banco, que si vender el suyo........no se donde vamos a llegar!!! Lo que os puedo asegurar es que me va a doler mucho decirle adios....... Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 esto no es para crear ninguna polemica, por ejemplo los que llevais deposito de 70 litros cuando se enciende la luz de reserva, suelen quedar 10 lit aproximadamente, yo con el mio suelo hacer 550 / 650 KM con el deposito de reserva, a reserva, con el otro que tenia hacia 720/820, claro que gasta mas pero antes tenia 140 cv y ahora 210 cv, ahora estoy en un semaforo y no suena ni vibra, y ni decir tiene por las mañanas en frio, tambien a favor el cambio multitronic le ayuda mucho al consumo, a 120 va a 1900 rpm casi siempre, por cierto le monte el tempomat que no tenia, y todavia es mas comodo aun, programas 80 y va ajustando todo el rato sin pasar de 2000 rpms, programas a 140 y salvo en subidas tambien , cosa que no termino de comprender bien. es facil la centralita no deja que el coche se cale o sufra, si vas bajando puede que te llegue a las mil, pero cuando va tirando regula la correa o cadena, para que valla sobre las 2000 vueltas el motor yo esto lo veo correcto, odio esos que van con el coche que parece que va pistoneando de tan apurado que lo llevan o los que van a 3000 o 7000 vueltas y van a 20 por hora, solo para hacer ruido con el motor Responder
sankatakatan Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ánimo Abuelo, a ver si encuentra pronto un nuevo dueño que lo cuide tanto. Por cierto, yo tengo un 2.7 Avant Quattro Tiptronic y tengo una media con Autovía 80- Ciudad 20 de 8,5 calculados. Por carretera, llaneando o ligeramente cuesta abajo en autovía a 130 km/h he visto 7,5... Responder
vococid Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) La verdad, por ese precio y ese coche, si el problema es el consumo, por 2000€ más le montan un sistema de GLP (auto gas) y por 10.900€ tienes un señor coche con un consumo más que razonable. No soy especialista en esto, pero creo que no habría ningún problema con el GLP. Suerte Editado 22 de Abril del 2013 por vococid Responder
strek Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 en los tiempo que corren esta dificil la venta de los gasolina, yo tambien tengo el mio a la venta y no hay manera de venderlo un saludo Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 he mirado lo del GLP, pero mi problema NO es de consumo, es de uso, necesitamos un coche elevado por la espalda de mi mujer, nada más. Si eso me asegurase su venta, lo pensaría, pero no creo. Al precio que lo tengo ahora, es un regalo y no se vende..... Responder
vococid Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 he mirado lo del GLP, pero mi problema NO es de consumo, es de uso, necesitamos un coche elevado por la espalda de mi mujer, nada más. Si eso me asegurase su venta, lo pensaría, pero no creo. Al precio que lo tengo ahora, es un regalo y no se vende..... Hola abuelo, mi comentario del GLP no era para que lo montes tu, sino para el que piense que el consumo es elevado, tiene esa opción para reducir mucho el consumo, quedándose una pedazo máquina con un bajo consumo, a un precio buenísimo. Un saludo Responder
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