elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 En principio es ese, verificalo con el nº de chasis, ese motor es el mismo que el de mi S4 solo que sin turbos, no tengo delante la factura de lo que me costo a mi, pero entre 80 y 100€ esta en su precio. 350€ es posible que cueste el electroventilador, no entiendo por que son tan caros. 450€ por cambiar la distribucion no es mal precio, son mas o menos 10h de mano de obra ya que hay que desmontar bastantes piezas. Un saludo. Responder
Alo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ostras pues yo habia oido que costaban eso 250 - 300 € y que los reparaban por eso, pero por 80 € no merece la pena andar reparando ni leches. Ahora seria cuestion de si es lo que han pedido o no. Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pero hablamos del electorventilador incluido el viscoso no?.. Quiero decir que son piezas diferentes o ha acertado?... Responder
Alo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Son piezas distintas, una es el electroventilador y otra el ventilador viscoso Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Uf Alo ya me he acojonado!! Jeje...esperaré a ver que pasa y viendo lo que se habla aqui si no fuese esa pieza ya le enseño los mensajes al mecanico que vea por donde van los tiros...de momento cuando lo he llevado ha atinado con todo, pero ya sabemos estos barcos la mayoria no saben tocarlos...a ver... Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Ese seria el mio A6culoguevo?...no supe encontrarlo gracias por el enlace.. Lo llaman embrague viscoso o algo así.... Para mí...que a tu meca ,se le ha ido la pinza....si fuera yo,me aseguraba de que es esta pieza y le decía que la devolviera...no me jodas¡¡ Editado 26 de Febrero del 2013 por A6culoguevo Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pero es normal pararlo con un dedo y poder hacerlo girar hacia el lado contrario hasta q vuelve a girar otra vez en el mismo sentido?.. Mañana paso a hablar con el... Responder
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pero es normal pararlo con un dedo y poder hacerlo girar hacia el lado contrario hasta q vuelve a girar otra vez en el mismo sentido?.. Mañana paso a hablar con el... Si esta estropeado o con el motor frio si, si esta bien con el motor en marcha y caliente te puede arrancar el dedo como lo metas. Responder
Pablete_ibz Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Jajaja vale me queda clarisimo...aun no ha podido tocarlo en cuanto tenga info os digo a ver... :-/ Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Chicos...mañana por la mañana si no ha llegaro la pieza me llevo el coche del taller...puedo contar con vosotros para cambiar la pieza?...si me orientais un poco me pongo manos a la obra...1 semana ya...puedo contar cn vosotros?... Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues yó,siento decirte que en tema de mecánica prácticaaaaaa,ando muy pez,pero creo que solamente es quitar y poner unas tuercas(como casi todo)jejejeje Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Vale luego voy a buscarlo y para empezar hare lo de dejarlo lleno el vaso y que purgue...pido el viscos y si veo que es complicado ponerlo os pregunto por aqui a ver...en principio esos mismos embragues sin los que me salen poniendo mi modelo de A8 por lo que en principio deben irle...a ver los compis que comentan sobre si es dificil instalarlo... Gracias culoguevo jejeje Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Perdonad, me ha llamado el mecanico y me ha dicho que se habian equivocado en el precio y que eran 120€...que no me iba a cobrar la mano de obra por habermelo tenido parado...asi que nada el sabado lo tendre listo.. Bueno espero jeje gracias a los que me habeis ayudado os digo el sabadete a ver que tal... un abrazo compis Responder
Alo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Solo es quitar tres tornillos que sujetan las aspas y el viscoso va con una tuerca pero este muy muy apretada y cuesta sacarla Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yá.....jajajaja Si no le llegas a decir nada,te calza los 350€ y se queda tan a gusto :ranting2: Está claro,que hay que llevarse la lección aprendida y los deberes bien hechos.Como son algunos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.