A6culoguevo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo que yo dije....el termostato¡¡al final voy a acabar aprendiendo algo de mecánica,de tanto leer a los que saben de verdad¡¡jajaja pero vamos .después de decirte que no te cobraba la mano de obra,yo no le había pagado más que el termostato y el visco.Ya le vale al pavo éste¡¡ Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo se...pero en estos dias batantes tanganas habia tenido ya y lo que queria era llevarme el coche de alli de una vez...yo en primer lugar pense en lo mismo...pero bueno..mil gravias por los aportes chicos... Un salidote Pablo Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Chicos acabo de pasar el vag com y a ver si me podeis hechar una manita...algo que me choca por ejemplo es que normalmente al acelerar tarda unos segundos en bajar las revoluciones...una vez pasado y borrado errores bajan en seguida...y la llavecita del inmo a veces no arranca y he de sacarla y probar varias veces...aqui os dejo el log..si algun entendido ve algo que pueda solucionar yo modificando se lo agradeceria...ahi va mi primer scan (despues borrados como siempre)... Versión VAG-COM: Release 704.1 Versión de datos: 20071016 Jueves,28,Marzo,2013,13:10:48:10074 Tipo de chasis: 4D - Audi A8 D2 Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 02 Kilometraje: 163920km/101855miles ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Labels: Ninguno Nº pieza: 8A0 906 266 H Componente: 2,8l V6/2V MPI D01 Codificación: 04143 Nº taller: WSC 32100 3 Códigos de avería encontrados: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermitente 16559 - Fuel Trim; Bank 2: System Too Rich P0175 - 35-00 - - 16556 - Fuel Trim; Bank 1: System Too Rich P0172 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Labels: 4D0-907-379.LBL Nº pieza: 4D0 907 379 M Componente: ABS/ASR-EZ BOSCH 5 7479 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 02314 1 código de avería econtrado 00761 - Fault Code(s) Stored in Engine Control Module 35-10 - - - Intermitente ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicionado Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 820 043 E Componente: D2-KLIMAVOLLAUTOMAT_D03 Codificación: 00060 Nº taller: WSC 32100 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.LBL Nº pieza: 8A0 959 655 K Componente: Airbag V AUDI D00 Codificación: 01022 Nº taller: WSC 02314 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 919 033 F Componente: D2-KOMBIINSTRUMENT__D16 Codificación: 00162 Nº taller: WSC 19411 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 25: Inmobilizador Labels: Ninguno Nº pieza: 4A0 953 234 Componente: IMMO AUZ9Z0S2286291 D76 Codificación: 00000 Nº taller: WSC 00000 1 código de avería econtrado 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermitente ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 02: Transmisión autom. Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 927 156 F Componente: AG4 GETRIEBE 01K D04 1 código de avería econtrado 00526 - Brake Light Switch-F 29-00 - Short to Ground Fin -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Borra todas las averías y a ver que vuelve a salir. El error del inmobilizador es hasta normal, con los años que tiene tu coche, a veces pasa, si te pasa muy a menudo, debes de volver a codificar la llave (era con una secuencia en el arranque, con dos llaves... la verdad es que no me acuerdo, viene en el manual, creo recordar... pero se soluciona así, codificando la llave de nuevo). El fallo de la gasolina me preocuparía un poquito más... borra y a ver si vuelve a salir, porque lo que te dice el vag-com es que ha inyectado demasiado, en la bancada 1 y en la bancada 2... podría solucionarse con un simple cambio de filtro (aunque es raro, porque normalmente cuando están tocados lo que ocurre es lo contrario, es decir, que inyectan de menos y el motor tironea un poco, por que descompensa la inyección) podría ser simplemente un fallo esporádico que te diera al cambiarle el filtro o cualquier bobada (esto es lo que espero que sea) o podría ser de la bomba de inyección (esperemos que no)... lo dicho, borrar y a ver si vuelve a salir (esperemos que no). El ABS es otro que es hasta normal por la edad, Audi recomiendo hacer un mantenimiento del sistema ABS a partir de los 10 años de vida del coche... borra y si vuelve a salir, limpia el sensor de ABS y el estriado del palier y vuelve a borrar... llegará un momento en que te salga casi de continuo... entonces se cambia el sensor de ABS de la rueda que te diga el vag-com (normalmente son los sensores, vienen a salir a 100 y pico euros cada uno, si fuese la centralita, ya pasaríamos a palabras mayores €€€€€ pero no creo que sea, normalmente lo que petan son los captadores de las ruedas). Lo del inmobilizador ya te lo he dicho antes y como te he dicho, confirma el propio vag-com la solución... es la llave la que falla, normalmente se soluciona codificando sin más. Y por último, el interruptor del pedal de freno y corto a masa, normalmente suciedad... borra a ver si vuelve a salir, si sale, sacar limpiar y rezar... si sigue fallando cambiar, es fácil y no suele ser muy caro. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 el del inmo puede ser la llave o la bobina lectora, si tienes otra llave prueba y si da el mismo fallo es la bobina el del motor dice que la inyección esta muy enrriquecida, por eso te tarda en bajar las revoluciones porque esta inyectando gasolina de mas Responder
Pablete_ibz Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola perdon por el retraso...he estado fuera, he de recalcar que esta lectura la hice recien salifo del taller de la averia mencionada, he borrado todo y un par de dias despues volvî a pasarle un escaneo y no salia nada, a excepcion del sensor ASR que ya lo traia encendido desde el primer dia que lo compre...Lord el filtro de gasolina apenas tiene 600kms...de momento no me ha vuelto a salir nada pero estare al loro, sobre la llave es un porculeo, ademas solo twngo una llave y queria coger una de servicio..puedo codificarlas de nuevo con el vag?...mirare lo del libro de instrucciones...gracias por la ayuda chicos...os cuento a ver que tal que hoy volvere a meter el vag a ver que lleva dias parado Saludotes Responder
ximo@6 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 si sabes el codigo del inmo puede que puedas Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Puf ni idea de lo del inmo, esta noche me dan el manual de usuario que se lo deje a mi colega para fotocopiarselo...bueno no tengo el portatil por lo que no he podido aun hacer otro escaneo...aprovecho para otra consulta y colgar un par de fotos de como va el coche recien pintadito, aun falta cambiar llantas y varias cosas de exterior, etc... Aqui en ibiza no he encontrado ningun taller especialista en cambios automaticos, quiero cambiar filtro y ATF, en Audi fui y me dijeron que eso no se cambia...evidentemente quiero cambiarlo por que esta algo tontin el cambio y a ver si asi se soluciona, alguna recomendacion de algun tipo de talleres?.. Si no me equivoco para cambiarlo bien es una maquina espcial, no?...aqui os dejo los fotillos algo sucio jeje. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 si se lo quieres cambiar bien si dicen que se hace con una maquina que lava literalmente el cambio, pero para cambiarlo solo tienes que tirarlo, abrir cambiar el filtro que esta dentro del cárter del cambio y si te hace falta un adaptador por el que se mete el aceite a la caja, y si quieres mas fiabilidad vag-com para controlar la temperatura de este Responder
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