inandoutmetalarte Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Tras muchos años al mando de varios mercedes, he dado un cambio y esta semana me hago con un A3 sportback 2.0 TDI S-Line plus! La verdad es que estoy ansioso por cogerlo y hacerle par de cambios ya que no trae xenon, ni GPS por lo que tendre que indagar que alternativas tengo...........bueno y unos epsejos de esos en acabado aluminio que rondan por el mercado que me parece que quedan curioso, no?? Bueno sin extenderme demasiado espero poder aportar y aprender de este fantastico foro!! Un saludo desde Bilbao!! Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club inandoutmetalarte. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te guste el cambio y que te conviertas en un ASIduo, tanto por aquí como con Audi. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro inandoutmetalarte, ojala el cambio a los cuatro aros sea para siempre En cuanto lo tengas hazle una buena sesión de fotos para esta presentación Un saludo Responder
inandoutmetalarte Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias y lo de las fotos esta hecho!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Esperando esas fotos compañero ya q como dicen por aqui, sino fotos no Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.