juan252 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Existen los pinceles de retoque con el color exacto y con el transparente, hay un brico y queda perfecto, saludos. Sabrias decirme donde esta el brico no se por que no soy capaz de encontralo. Muchas gracias Espero te sea de utilidad http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ Responder
P*******93 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 A mi a las 2 semanas de tenerlo en mi barrio, fuy a recoger el pc de la tienda y a la que sali desde el faro trasero hasta los aros un arañazo de llave no tarde ni 4 minutos lo que es dar el papel, sacar el pc, pagar y fuera, aun lo llevo , me jode pero tampoco quiero arreglarlo por que se que cualquier dia de nuevo tengo otro arañazo Enviado desde mi GT-I9300 Responder
javichu77 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 a mi en mi A3 8L me lo han echo dos veces, la primera lo repare y lo pinte, ahora ni me lo planteo, simplemente porque no quiero darle a nadie el gusto de hacerlo, menudo hijo put**.... Responder
carlosrate Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Existen los pinceles de retoque con el color exacto y con el transparente, hay un brico y queda perfecto, saludos. Sabrias decirme donde esta el brico no se por que no soy capaz de encontralo. Muchas gracias Espero te sea de utilidad http://www.audisport...parar-aranazos/ Muchas gracias compañero. Un saludo Responder
joannem Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 menudos cab***es. a mi tambien me paso pero en el maletero. lo siento tio se como te sientes. animo Responder
carlosrate Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 menudos cab***es. a mi tambien me paso pero en el maletero. lo siento tio se como te sientes. animo Gracias compañero, es impotencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.