chupychupame Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Buenas tardes a toda la comunidad, me llamo Alberto de Pamplona y soy nuevo en el foro. Podría ayudarme alguien indicándome donde se encuentra el motor de arranque en el Audi 80 1.9 TDI. Entiendo bastante poco de mecánica, si alguien me puede indicar mediante una foto de google se lo agradecería. Muchas gracias. Y de paso saber si esta accesible para desmontar que tengo que cambiar las escobillas como hice hace años en un peugeot Llevaba ya tiempo queriendo hacerme forero, xd Editado 23 de Febrero del 2013 por chupychupame Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido, Pues el motor de arranque esta bien visible Es la pieza que esta a la derecha del motor... que lleva esas aspas, que delante tiene la varilla del aceite... Eso es Un saludo, Responder
chupychupame Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido, Pues el motor de arranque esta bien visible Es la pieza que esta a la derecha del motor... que lleva esas aspas, que delante tiene la varilla del aceite... Eso es Un saludo, muchas gracias!! Responder
pren Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bienvenido, Pues el motor de arranque esta bien visible Es la pieza que esta a la derecha del motor... que lleva esas aspas, que delante tiene la varilla del aceite... Eso es Un saludo, Eso no es, creo que te has liado jejeje, eso es el alternador, el motor de arranque tiene que estar "por debajo", vamos, por donde este el volante motor. Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Ups, creo que tienes razón!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Punto 1: Ese motor no es un Tdi, es un Td montado en un 80B3. Punto 2. Esa pieza que tiene aspas es el alternador. Punto 3: El motor de arranque, si no me equivoco, va junto a la caja de cambios donde esta en volante motor. Punto 4: Una presentacion en la seccion pertinente estaria genial. Editado 1 de Marzo del 2013 por RomuloTDI Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 según miras la foto esta debajo de los colectores de escape no tiene perdida y es un poco porculero quitarlo eso si desconecta la batería que la puedes liar parda saludos Responder
stone80 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ese motor no es ni TDi ni TD , es un motor de gasolina , y la foto sera "prestada" Sacar el motor de arranque del TDI sin acceso a un elevador o foso ,lo veo mas que jodido, saludos Responder
CruzAuD Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ufffff... menos mal, estaba flipandooo viendo ese motor TDI tan raro, raro, rarooooo... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ese motor no es ni TDi ni TD , es un motor de gasolina , y la foto sera "prestada" Sacar el motor de arranque del TDI sin acceso a un elevador o foso ,lo veo mas que jodido, saludos El 1.8?? Responder
stone80 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Ese motor no es ni TDi ni TD , es un motor de gasolina , y la foto sera "prestada" Sacar el motor de arranque del TDI sin acceso a un elevador o foso ,lo veo mas que jodido, saludos El 1.8?? No se que motor sera , pero parece un 4 cilindros osea que supongo que puede ser. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.