chaves43 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Manguito roto el que conecta tapa de balancines con vᬶula reguladora de presion . En que aspecto afecta al rendimiento del motor que este este manguito roto? Manguito en forma de T y en curva. Se agradece respuestas. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Febrero del 2013 por chaves43 Responder
PLATHY Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pero Chaves que le haces, a este paso vas a dejar ese motor nuevo, espero que sea cosa de poco ya nos diras algo Responder
chaves43 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pero Chaves que le haces, a este paso vas a dejar ese motor nuevo, espero que sea cosa de poco ya nos diras algo Hombre. Nuevo no. Mas quisiera. Jejeje Pero dentro del posible iré arreglando todas las cosas que vea que están o bien desgastatas o como es este caso . Rotas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
chaves43 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pido a que muevan este tema a este . Motores gasolina por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
epeu64 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo la he cambiado dos veces y esta ultima me puse a revizar encontrando que en la parte de abajo de la araña por donde esta el tubo del verificador de aceite esta una T que viene de esta manguera que tienes rota a esta T se le conecta otra T y esta tiene una valvula que por lo regular se debe de cambiar ya que se averia y no deja pasar el aire. saludos Responder
PLATHY Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 podrias poner una foto para situarnos mas o menos por donde esta, llevo ya mucho tiempo queriendo cambiar la valvula pero no soy capaz de localizar el sitio concreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.