jesus1313 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 borja si en un tiempo me canso o me arrepintiera del r32 cres que alguien me lo cambiaria por un tt seria facil el cambio? por que dices que no tiene nada que ver con el 2.8 v6 que diferencias.. saludos desde el sur teteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Si en un tiempo te cansas te lo cambio por el mio jeje.El 2.8 v6 es mucho mas lento, por fuera no se diferncia de un gti o un tdi y por dentro no lleva los baquets, para mi gusto de los mejores asientos que he probado junto con los del r32 nuevo.Son 204 cv creo pero le falta mucho par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 jaja esta semana ire aberle si me combenze me lo traere pala casa si me canso de el yame plantearia cojer otra vez un tt jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Ya sabes estoy en ASTURIAS.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 no cres que un futuro tubiera problemas para cambiarlo por otro vehiculo o lebes mas salida ami tt? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Los tts han bajado mucho su precio en estos años, esos r32 no tanto, bajaron mas los nuevos r32 que esos, tambien hay muchos menos.Asi que estaran igualados en cuanto a valor o un poco mejor valorado el r32, que tts hay a patadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 porque an bajado tanto los tt yolo compre hace 2 años por 8500 con si libro todo muy buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 porque an bajado tanto los tt yolo compre hace 2 años por 8500 con si libro todo muy buen estado Porque hay a patadas y no es tan "practico" como podría ser un 4 puertas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Y porqur ya esta el mk2 de segundamano a precios asequibles y porque despues d mas de una decada tambien ai mk1 con mucho (algunos malo) uso que tienen mucho trabajo por hacerle y los venden baratos por lo que el precio medio de las ofertas baja. Ademas el valor venal al pasar tantos años es bastante bajo. Abra que ver dentro de unos años y cuando empiezen a escasear el precio que tendra uno en buen estado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Pero aun asi no esta tan devaluado como otros coches mas modernos como con 5 o 6 años menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Es un icono de la marca que en buen estado no creo que se devalue mucho mas de lo que ya esta. aun asi yo x lo que pague ace mas de 3 años lo podria vender sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Es un icono de la marca que en buen estado no creo que se devalue mucho mas de lo que ya esta. aun asi yo x lo que pague ace mas de 3 años lo podria vender sin problemas. AMEN compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 buenas jLlagas me alegra verte por aqui..cuanto bajara el mk2 en un par de años?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Eso es casi imposible de calcular, lo que si te puedo decir, es que en proporcion respecto al mk1, bajara infinitamente mas. Y, por supuesto, opino que el mk1 se revaluará (no se si es la palabra correcta) no dentro de muchos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Eso es casi imposible de calcular, lo que si te puedo decir, es que en proporcion respecto al mk1, bajara infinitamente mas. Y, por supuesto, opino que el mk1 se revaluará (no se si es la palabra correcta) no dentro de muchos años +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.