jesus1313 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 por aora me quedo con vosotros jjaja,stube cn el r32 nome combencio..alguno tiene un coupe en buen estado me hacen falta 4 plazas si alguno le interesaba el roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 A mi el r32 me gusta, pero el tt es otro mundo y el tuyo se ve cuidado. Si tu cabrio fuera 225... me lo pensaria, jeje, suerte con la venta/cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 gracias a todos espero no marchame de este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 el coche esta mu nuebo se lo compre a una pareja la mujer era guardia civil me dijo lo pidieron del color del cuerpo asta la capota jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 A mi el r32 me gusta, pero el tt es otro mundo y el tuyo se ve cuidado. Si tu cabrio fuera 225... me lo pensaria, jeje, suerte con la venta/cambio. Saludos Ayssssssssss Richo, y yo que tuve mi 225 en venta en el Foro hace dos meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 que os parece un bmw serie 5 520 i mejor que r32?ami me gusta mas 520 veremos aber sino melo traigo pala casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Un 520 mejor que un r32? Que serie es? A ver si por el espacio porque sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Un 520i es un coche lento, ahora que 4 plazas si que tiene y menos q el R ya gasta... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Uff Yo igual me animaba, el verde ese me chifla, aunque por el mio igual no quieres por los km xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 el mio tiene 120km si tiene mas o menos x ay lo podriamos ablar jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.