juan de dios Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 El jueves fui al concesionario a ver mi nuevo coche y me resultó curioso que no ponga 3.0 sino sólo tdi. Me dijo el vendedor que ya sólo ponen tdi o TSi si es gasolina. ¿Será así? Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 hola juan de diod lo que te dice el comercial es totalmente cierto. desde hace un año, quizá dos, solo se especifica tipo de combustible, no motorización. de todos modos, si tienes mucho interés, es cuestión de pedir la insignia 3.0 y ponerla en su lugar correspondiente. saludos y enhorabuena Responder
Quimicefa Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 O quitar lo de TDI y que no ponga nada. Responder
lord_soth Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 O quitar lo de TDI y que no ponga nada. +1 a mi me mola sin nada detras. Ademas, con los 2 tubarros del 3.0 no hace falta que diga nada , jejejeje ya se ve! Responder
ChZ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Mi 3.0 TDI , lo compre el año pasado y tambien me venia con TDI , no me gusto en absoluto , mola que ponga 3.0 , lo que hice fue quitarle lo de TDI a secas y he dejado A5 y en el otro lado la insignia de quattro , y ha quedado bastante bonito. Y es lo que dice el anterior , los 2 tubos marcan la diferencia. Editado 26 de Febrero del 2013 por ChZ Responder
lord_soth Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 a mi es que no me gustan las letritas en el maletero. Pero por estética puramente. No me meto ya en el fregao del que lleva el motor bajo y lo quita para "que no se sepa que es el barato" ni el que lleva el pepino y le mola que todo el mundo lo sepa. Luego podeis jugar a reiros un rato con los "listillos", cogeis un cepo, le poneis las letras del más bajo de gama y luego a "pasar porcima" a los listillos que os comen el culo, jajaja eso si que mola! Responder
ChZ Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 eso lo veo una marulada Responder
juan de dios Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hoy he recogido el coche a las 2 de la tarde, aún estoy alucinando, es una maravilla. No pone 3.0 y me da igual, lo preguntaba porque un amigo tiene uno y si que lo pone, solo por eso, pero tenéis razón hace ya tiempo que han dejado de poner la cilindrada del motor como me indicaba el comercial. Muchas gracias a todos. Responder
aulongos Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hoy he recogido el coche a las 2 de la tarde, aún estoy alucinando, es una maravilla. No pone 3.0 y me da igual, lo preguntaba porque un amigo tiene uno y si que lo pone, solo por eso, pero tenéis razón hace ya tiempo que han dejado de poner la cilindrada del motor como me indicaba el comercial. Muchas gracias a todos. Pues ahora ya sabes, a subir fotooos!!! Queremos ver ese bellezon! Por cierto, gran motor! Vas a disfrutar como un enano! Responder
lord_soth Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 pepinaken!!! a disfrutarlo majo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.