BoR Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas. Llevo montada una defensa de s4 b5 en mi a4 del 99 Quiero ponerle los antinieblas, pero todos los que veo son redondos, y los agujeros de mi rejilla parecen rectos por arriba y por abajo. El motivo es que he leido en el foro que hay 2 tipos de defensas (vieja y nueva, aunque ya solo se comercializa la nueva, con lo cual doy por supuesto que la mía es el nuevo moledo) y tres tipos de rejillas. ¿Alguien puede pasarme una foto de sus antiniebla para ver si consigo encontrar unos de segundamano? Si no me tendré que aventurar a adaptar unos a la defensa. También se aceptan sugerencias para esto... Un saludo y gracias. Responder
joseluis93 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) He estado buscando en google y todo lo que he visto eran iguales a estas...Te pongo la foto haber si te sirve de algo... También he encontrado este anuncio de ebay alemania de unas rejillas de S4 b5 que tienen pinta de haberlas adaptado el dueño pero a malas no quedaría mal tampoco... http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B5-2-8-Nebelscheinwerfer-mit-Rahmen-Fassung-ohne-Grill-links-/170986362915?pt=DE_Autoteile&hash=item27cf94d823#ht_2426wt_1139 Editado 24 de Febrero del 2013 por joseluis93 Responder
IN audi TO Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Que pasa BOR cuanto tiempo. Los antinieblas que buscas son estos Ref: 8D0 941 699 C Izquierdo 8D0 941 700 C Derecho Y me parece que luego segun que paragolpes hace falta unos soportes, ( no lo se seguro ) Yo ya desisti en buscarles, lo que hay es nuevo de 2ª marcas a precios ............ Suerte con la busqueda y si encuentras alguno mas ........... DAME UN TOQUE UN SALUDO AAAAAAAAAADIOS Editado 25 de Febrero del 2013 por IN audi TO Responder
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 antinieblas s4 b5 hay de dos tipos, los pre y los restyling, los de la última foto son los rest. Mañana si quieres te hago unas fotos del mío que son pre Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Está es la foto del mío. Son del ore que son redondos, los rest tienen otra forma. Perdon por las fotos pero está lleno de sal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
BoR Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchas gracias a los dos. Sigo con la búsqueda, a ver si don co unos o me tocará adaptar... Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest Saludos Mario Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest Saludos Mario Del año 98 es pre, de hecho fue cuando salió el S4. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest Saludos Mario Del año 98 es pre, de hecho fue cuando salió el S4. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No lo sabia xD pues gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.