guti1985 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas gente os comento el problema tengo un a3 del 97 el 1.6 100cv y lo que le pasa es que en 1 al salir de parado hay abecés que el coche se ahoga y me toca acelerar mas no pasa siempre también me dado cuenta que no lo hace cuando el coche esta frio solo lo hace en caliente, no se si puede ser del filtro de la gasolina, de la bujías no se del filtro del aire no es porque esta nuevo un saludo y gracias. Responder
JJ_325 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bomba de gasolina en las ultimas??caudalimetro?compañero metele Vag Com aver que te canta.... Responder
guti1985 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 gracias lo llevare al taller haber que me dicen, tambien decir que solo la hace en 1 que en las de mas marchas no lo hace gracias Responder
Apn1990 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Necesitas alguien que te enchufe el coche al Vagcom , ahi te canta todo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.