era78 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Tengo un problema con las luces. Lo primero que me pasó fué que las luces del interior no se encendían cuando abría las puertas o cuando le daba al mando para abrir el coche. Después me dí cuenta que al intentar cerrar las puertas desde dentro,el cierre centralizado no funciona. Ahora,a veces,las luces de intermitencia se quedan fijas,no parpadean. Y por último,me he dado cuenta que cuando abro con el mando el coche se encienden los intermitentes,pero al cerrar no. A los expertos . . . ¿qué puede ser?. Y respecto al biodiesel,he leído en el manual se puede echar,¿es cierto?,¿lo usais?,¿notais diferencia?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
era78 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Por favor,¿alguien puede decirme algo?. Por cierto,se me olvidó poner que también de abre solo el techo solar. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Las luces interiores, el mando, el cierre centralizado, el techo solar. Todo esto lo controla la bomba del cierre, yo que tu le echaba un ojo, esta en la maleta en la parte izquierda, MIrala a ver si no esta encharcada en agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
era78 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿Donde está la maleta que me dices?.Ups. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Maletero del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.