naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas compañeros,quería haceros una consulta ya que sobre este tema etoy algo perdido,resulta que empece a notar que el coche a veces cuando acelero en 6 velocidad tira bien pero rápido coge un pequeño bache dejando de tirar y despues sigue tirando pero ya no con la misma fuerza,el consumo subio considerablemente,hoy le pase el vag-com y me salio el siguiente fallo: -17864-Gas de escape regulación temporal para el banco 1: Límite alcanzado Lo borre y le hice unos log en el canal 031,la primera lambda a 6.000 rpm esta en 0,750 y la segunda en 0,649.Llevo supresor y la segunda lambda esta anulada,solo coge la señal de temperatura para que no se me encienda la luz en el cuadro. Despues de hacer los log me salio un nuevo error: -17863- Gas de escape temp sensor 1 (G235) señal inverosímil intermitente. Según leí por internet puede ser el sensor que este mal,mi duda es si puede ser debido a otra cosa o si se puede limpiar el sensor que tambien lo leí por aqui...saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.