Jump to content

Evolucionando Mi A4 Avant


zyx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno seguimos con los inventos.

 

como tengo el techo desmontado para tapizar he provechado para sacar la antena que tenia rota y no podía desenroscar y poner una nueva.

 

al desmontarla mee dado cuenta que tenia 3 cables osea que anda de montar una Oem .

 

después de darle al coco un buen rato . se me ocurrió montar una de tiburón dentro de la original .

 

a si pues compre una antena de aleta y la desmonte he echo una base nueva para adaptar la original a la base de la antera de aleta.

 

y así ha quedado la cosa.

 

antena original desmontada.

 

20130307505.jpg.

 

nueva base adaptada

 

20130307507.jpg

 

la maquina milagrosa

 

20130307508.jpg

 

primer paso adaptación

 

20130307509.jpg

 

segundo paso

 

20130307510.jpg

 

y resultado final.

 

20130307511.jpg

 

 

lo que hace el aburrimiento :laugh::hammer2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno seguimos trabajando.

 

esta semana hemos cambiado la correa distribucion , bomba de agua. con tensores. "al final ha sido mas facil de lo que yo me pensaba"

 

aprovechando que tenia el morro desmontado también sea desmontado el termocontacto del radiado para poner otro nuevo.

 

también desmonte el colector de admision y loe limpiado con sosa caustica y desengrasante esa quitado el brillo pero ha quedado bien limpio.

 

también sea cambiado el liquido de dicción asistida que estaba quemado y negro . desmonte el bote lo limpie bien y con 2 tubos purgue el sistema poniendo uno a la salida y otro a la entrada en la salida directamente a una botella vacía y el de entrada al bote de liquido original Vag , arrancas el coche y a los 4 segundos ya puedes parar ya has purgado el sistema. monte otra vez al bote con bridas nuevas y rellene el sistema vuelves a arrancar giras el volante y rellenas asta la marca.

 

ahora solo me falta cambo de aceite y cambio de filtro de gasoil " que no se como narices sacarlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,...yo probaría a meter algo a modo de bloqueo (con mucho cuidado al tratar de aflojar) entre los tubos que llevan las flechas.

 

O hacer una ligera muesca en el borde de la tapa y,.......... coordinar un golpecito con destornillado a modo de cincel,........a la vez que otro afloja con la llave.

 

Todo con mimo,...por supuesto.

 

jod**,...ya lo apretaron con ganas.

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos trabajando.

 

también sea cambiado el liquido de dicción asistida que estaba quemado y negro . desmonte el bote lo limpie bien y con 2 tubos purgue el sistema poniendo uno a la salida y otro a la entrada en la salida directamente a una botella vacía y el de entrada al bote de liquido original Vag , arrancas el coche y a los 4 segundos ya puedes parar ya has purgado el sistema. monte otra vez al bote con bridas nuevas y rellene el sistema vuelves a arrancar giras el volante y rellenas asta la marca.

 

 

A ver, a ver, explica si puedes mejor esto, que me interesa, me refiero a si puedes detallarlo mejor, que eso de tubo de entrada y salida, etc..... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues haber si me explico .

 

el sistema es facil . hay un tubo que es succiona y otro que expulsa el liquido . en mi caso ya no me quedaba mucho a si que no me complique mucho la vida .

 

a si que desmonte las bridas y saque los tubos y tire el poco liquido que quedaba al suelo .

 

compre 2 bridas nuevas aprovechando para cambiarlas .

 

procedimiento.

 

hemos sacado el liquido del bote ahora queda el del circuito el procedimiento es sencillo

 

necesitamos 2 tubos largos una botella o dos según se quiera ." no hace falta decir que los tubos tienen que ser del diámetro interior de los tubos de la dirección" .

 

introducimos el tubo dentro del tubo de la dirección y lo apretamos con la brida . y hacemos lo mismo con el otro .

 

una vez echo esto " si no recuerdo mal el tubo fino es el retorno y lo introducimos dentro de la botella .

 

el otro dejamos estar. primero sacaremos los restos del viejo.

 

encendemos el coche " el proceso es muy rápido osea que al tanto" al momento saldrá con mucha fuerza el liquido . giramos el volante asta hacer tope y saldrá un poco mas y luego volver a girar el volante hacia el otro lardo y volverá a soltar otro poco en ese momento ya esta vació .

 

paramos el coche y ponemos en el otro tubo la botella de liquido nuevo de dirección . y repetimos la operación y cuando veáis que sale el liquido verde por la botella de retorno paráis el motor.

 

detalles" la bomba tiene mucha fuerza osea que colocar bien las botellas o abra mejunje por todo"

 

una vez echo esto ya tenéis el circuito rellenado . ahora solo hace falta desmontar los tubos y montar el deposito que yo aproveche para limpiar bien que estaba lleno de posos y restos .

 

una vez montado , rellenáis un poco solo el deposito y arrancáis otra vez y girar el volante en ambas direcciones y volver a rellenar hasta la altura max .

y listo proceso terminado.

 

"observaciones" no hay manera fácil de sacar el liquido del deposito . o bien lo adsorveis con una manguera o bien como hice yo mucho papel por el suelo he intentar pringar lo menos posible. si tenéis el fondo del coche montado recomiendo que lo quitéis si preferís tirarlo al suelo si no os goteara horas. dicho esto creo que mas o menos esta explicado.

Editado por zyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Zyx, ahora está todo aclarado, y apunto que de esto se podria hacer un minibrico de como reemplazar el liquido de la dirección, Zeimon que te parece?.

 

Entiendo pues que el tubo gordo que es el que llevaria el liquido a la bomba no haria falta sacarlo, o al menos hasta que estuviera vacio el deposito y aprobechar para limpiarlo y cambiar la brica y posteriormente volver a ponerlo, rellenar con liquido nuevo, esperar que por el tubo de retorno (delgado) salga liquido limpio, colocarlo en el deposito con una brida nueva, rellenar y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.