wankel Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Vaya currada! Me encantan esas llantas, le quedan genial. Ánimo te esta quedado de lujo. Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 la última, siento no tener más del delantero Responder
zyx Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchas gracias Jesus lo tullo si que es In presinate . haber si algún día me acerco a lo que tu tienes. Responder
zyx Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno seguimos con los inventos. como tengo el techo desmontado para tapizar he provechado para sacar la antena que tenia rota y no podía desenroscar y poner una nueva. al desmontarla mee dado cuenta que tenia 3 cables osea que anda de montar una Oem . después de darle al coco un buen rato . se me ocurrió montar una de tiburón dentro de la original . a si pues compre una antena de aleta y la desmonte he echo una base nueva para adaptar la original a la base de la antera de aleta. y así ha quedado la cosa. antena original desmontada. . nueva base adaptada la maquina milagrosa primer paso adaptación segundo paso y resultado final. lo que hace el aburrimiento Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Estás poniendo el coche al dia pero rapido ehhh. Muy buen trabajo Responder
zyx Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Jejejej si . cada dia le echo una horita y poco a poco salen los resultado . y la ultima foto montaje de la antena en su sitio. la de polvo que pilla el coche en una cochera jajajaja. Responder
zyx Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno seguimos trabajando. esta semana hemos cambiado la correa distribucion , bomba de agua. con tensores. "al final ha sido mas facil de lo que yo me pensaba" aprovechando que tenia el morro desmontado también sea desmontado el termocontacto del radiado para poner otro nuevo. también desmonte el colector de admision y loe limpiado con sosa caustica y desengrasante esa quitado el brillo pero ha quedado bien limpio. también sea cambiado el liquido de dicción asistida que estaba quemado y negro . desmonte el bote lo limpie bien y con 2 tubos purgue el sistema poniendo uno a la salida y otro a la entrada en la salida directamente a una botella vacía y el de entrada al bote de liquido original Vag , arrancas el coche y a los 4 segundos ya puedes parar ya has purgado el sistema. monte otra vez al bote con bridas nuevas y rellene el sistema vuelves a arrancar giras el volante y rellenas asta la marca. ahora solo me falta cambo de aceite y cambio de filtro de gasoil " que no se como narices sacarlo" Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 .....¿Cual es el problema para sacar el filtro de gasoil ? Saludos. Responder
zyx Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 pues que la mia no tiene para pillar con la llave 17 y no hay "web´s" para desenroscar el filtro me veo soltando los tubos para abrirlo desde fuera. Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ni con una llave de fleje o cadena ?? Responder
zyx Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 el problema es que no tengo donde hacer fuerza. puedo coger con la abrazadera el filtro por abajo pero arriba no tengo con que pillarlo fuerte¡ y no hay manera de hacer fuerza Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 No se,...yo probaría a meter algo a modo de bloqueo (con mucho cuidado al tratar de aflojar) entre los tubos que llevan las flechas. O hacer una ligera muesca en el borde de la tapa y,.......... coordinar un golpecito con destornillado a modo de cincel,........a la vez que otro afloja con la llave. Todo con mimo,...por supuesto. jod**,...ya lo apretaron con ganas. Suerte. Responder
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno seguimos trabajando. también sea cambiado el liquido de dicción asistida que estaba quemado y negro . desmonte el bote lo limpie bien y con 2 tubos purgue el sistema poniendo uno a la salida y otro a la entrada en la salida directamente a una botella vacía y el de entrada al bote de liquido original Vag , arrancas el coche y a los 4 segundos ya puedes parar ya has purgado el sistema. monte otra vez al bote con bridas nuevas y rellene el sistema vuelves a arrancar giras el volante y rellenas asta la marca. A ver, a ver, explica si puedes mejor esto, que me interesa, me refiero a si puedes detallarlo mejor, que eso de tubo de entrada y salida, etc..... :shocked: Responder
zyx Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) bueno pues haber si me explico . el sistema es facil . hay un tubo que es succiona y otro que expulsa el liquido . en mi caso ya no me quedaba mucho a si que no me complique mucho la vida . a si que desmonte las bridas y saque los tubos y tire el poco liquido que quedaba al suelo . compre 2 bridas nuevas aprovechando para cambiarlas . procedimiento. hemos sacado el liquido del bote ahora queda el del circuito el procedimiento es sencillo necesitamos 2 tubos largos una botella o dos según se quiera ." no hace falta decir que los tubos tienen que ser del diámetro interior de los tubos de la dirección" . introducimos el tubo dentro del tubo de la dirección y lo apretamos con la brida . y hacemos lo mismo con el otro . una vez echo esto " si no recuerdo mal el tubo fino es el retorno y lo introducimos dentro de la botella . el otro dejamos estar. primero sacaremos los restos del viejo. encendemos el coche " el proceso es muy rápido osea que al tanto" al momento saldrá con mucha fuerza el liquido . giramos el volante asta hacer tope y saldrá un poco mas y luego volver a girar el volante hacia el otro lardo y volverá a soltar otro poco en ese momento ya esta vació . paramos el coche y ponemos en el otro tubo la botella de liquido nuevo de dirección . y repetimos la operación y cuando veáis que sale el liquido verde por la botella de retorno paráis el motor. detalles" la bomba tiene mucha fuerza osea que colocar bien las botellas o abra mejunje por todo" una vez echo esto ya tenéis el circuito rellenado . ahora solo hace falta desmontar los tubos y montar el deposito que yo aproveche para limpiar bien que estaba lleno de posos y restos . una vez montado , rellenáis un poco solo el deposito y arrancáis otra vez y girar el volante en ambas direcciones y volver a rellenar hasta la altura max . y listo proceso terminado. "observaciones" no hay manera fácil de sacar el liquido del deposito . o bien lo adsorveis con una manguera o bien como hice yo mucho papel por el suelo he intentar pringar lo menos posible. si tenéis el fondo del coche montado recomiendo que lo quitéis si preferís tirarlo al suelo si no os goteara horas. dicho esto creo que mas o menos esta explicado. Editado 16 de Abril del 2013 por zyx Responder
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues muchas gracias Zyx, ahora está todo aclarado, y apunto que de esto se podria hacer un minibrico de como reemplazar el liquido de la dirección, Zeimon que te parece?. Entiendo pues que el tubo gordo que es el que llevaria el liquido a la bomba no haria falta sacarlo, o al menos hasta que estuviera vacio el deposito y aprobechar para limpiarlo y cambiar la brica y posteriormente volver a ponerlo, rellenar con liquido nuevo, esperar que por el tubo de retorno (delgado) salga liquido limpio, colocarlo en el deposito con una brida nueva, rellenar y listo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.