Berilioh Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola a todos; Soy un antiguo miembro del foro, porque tuve un A4 TDI de 115 CV del 2000 al 2006. Luego me dieron coche de empresa y el A4 se lo vendí a un compañero (todavía lo tiene) mientras que yo he tenido desde entonces un BMW 320d y ahora un Mercedes C200 CDI. Tengo que cambiar el coche pronto, y como sigo añorando mi Audi, me estoy pensando volver a los cuatro aros con un A4 B8, y me he registrado para empaparme de toda la sabiduria que circula por el foro, y preparar bien la compra. Todavía me quedan un par de meses para pedirlo y creo que se me van a hacer muuuuy largos. Espero ser de utilidad muy pronto Responder
alfonsit Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Se bienvenido a esta gran familia otra vez y valla variedad de coches que has tenido , pues nada pasa y acomodate entre nosotros . Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo al foro y espero que también al Club Berilioh. :clap1: :clap1: :clap1: Ya sabes que aquí encontrarás siempre ayuda y colaboración. Que se te pase pronto el tiempo y que puedas presentárnoslo en nada con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues re-bienvenido a ASI. Yo he hecho al revés que tú, primero BMW320CD y ahora A4TDI B7 y creo que me seguiré quedando con los cuatro aros. Un saludo desde A Coruña. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.