jabicho Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola a tod@s, recientemente he ganado esta chaqueta en una subasta de Ebay.Es parte de la linea de ropa oficial Audi, pero de hace algunos años...de eso precisamente queria hablaros, a ver si alguien sabe de qué colección es o de que año.Está completamente impecable, las cremalleras son metálicas todas con el logo Rs4 y es tipo cortavientos...pero buscando por ahí no encuentro información sobre esta colección Audi Rs4,sólo la foto que pongo en primer lugar,saludos Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Esta chula..Cuanto te ha salido?? Responder
Focus_WRC Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 No tengo ni idea pero desde luego es precios. Enhorabuena por la adquisicion. Yo quiero hacerme con una de Ford..... :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.