Super-Raton Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Y una vez mas, siendo ya tradición, en estas fechas hacemos otra miniquedada para quitarnos un poquito el mono.... La podríamos llamar la KDD trimestral casi... En principio, como en veces anteriores, parece que el día preferido es un domingo por la mañana... (por distintos temas de trabajo y familiares...) aunque he puesto también el sábado para ver la disponibilidad de la gente... he quitado el ultimo finde de marzo por motivos obvios... SE PUEDEN MARCAR TODAS LAS FECHAS EN LAS QUE PODÁIS IR (No hay que elegir solo una...) La idea es cerrar la fecha en una semana para el que tenga que organizarse... (de ahí que no este el finde que viene...) El plan es vernos donde siempre sobre las 10h de un domingo en el que pueda el máximo numero de foreros... (encuesta abierta) HAGAN JUEGO SEÑORES!!!! Saludos! Kinépolis C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/Nx 638) - Haga clic en la imagen para ampliar Editado 24 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Bien visto Alex lo de la Semana Santa, a mi me van bien todos, esperare a ver que dice Dani para votar lo mismo y poder ir juntos. Saludos y nos vemos pronto Responder
Tzintze Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 me puedo pasar a visitaros con un B5¿? Responder
sergio_peralta Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Super, que ganas de ver esa dirección!!!! Ya me contaras como, cuando, cuanto, y que tal Nos vemos el dia de la quedada Responder
Chity Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta. Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta. Saludos. Que Chity, empiezo a hacer acopió de piezas para el ads? Jajaja como lo ves, todo sea que me toque volver en grúa desde Madrid Jajaja Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Ya esta mi votoooo!!,.... Lo malo es que solo podria un finde.... Uff.... Vosotros decidid y veo si me puedo acoplar si no es el que yo puedo... Asi os pondria cara ya a todos!!! Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Q pena no poder votar, yo no podría ningún finde ya q me pilla lejísimos y eso q tengo ganas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Otro mas!!! Responder
doom_10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Otro voto mas por aquí chicos! Un saludete a todos! Responder
m170280 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tambien me apunto que tengo ganas de conoceros! sals!!! Responder
tsgarcia33 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo espero poder ir, depende de la fecha. Además tengo pendiente llevar el coche a reparar un golpe que di hace ya algún tiempo, no se si antes o después de la kdd. Saludos!!! Responder
rafis Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 esto se anima , apuntado¡ Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Chicos!!,... Sorry no conteis conmigo... Quitad el del audi reestyling, no me acordaba que tenia despedida.... Que rabia me da!!!!..... Vosotros quedad, y si me puedo pasar me acerco aunque sean un ratito si estoy en Madrid.... Responder
JoseLuisCR Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Aunque los posts que llevo no me permiten votar en la encuesta, elijáis el día que elijáis intentaré acercarme aunque me pilla a 250 km. Sobre todo si alguien majo me echa una mano con temas de luces y vag-com allí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.