Chity Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como molan las fotos si señor , saludos Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo no salgo en la foto pero que conste que he ido. La próxima podría ser algún día que no haga frio....para variar....se me queda la pelada congelada!!!! 1+, a mi que soy un gran donante de pelo me paso lo mismo, lo cojonudo es que traje la bombilla roja como un pimiento y eso que salio el sol un ratin de naa, esta claro que hay que llevar gorro. Responder
GuillerB8 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que suerte porque a mi me sobraba toda la ropa...ajajajah Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Cierto cierto, tuviste un momento de acaloramiento, por que sería jajaja Responder
sergio_peralta Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas fotos Guiller,al menos lo tuyo quedó en anécdota pero la próxima no aparco a tu lado jajaja.Lo dicho lo pasamos bien y se hizo corto,esperando la próxima. P.D.Sergio Peralta,creo que a uno de los que te refieres es a mi(si no me equivoco)estuvimos hablando de dominaudio,si me equivoco me corriges,Saludos a todos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Correcto total Gracias por salir del anonimato :lol2: Responder
voltimetro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo soy el del avant restyling 2013 azul scuba de San Sebastian de los Reyes Con suerte toqueteamos algo mi coche pero la próxima vez mas y mejor. Un placer conoceros, pero me saldrá caro: Necesito: - Trasera S - Estriberas - Llantas 18 - Colas Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Me alegro que lo pasarais bien Yo soy el del avant restyling 2013 azul scuba de San Sebastian de los Reyes Con suerte toqueteamos algo mi coche pero la próxima vez mas y mejor. Un placer conoceros, pero me saldrá caro: Necesito: - Trasera S - Estriberas - Llantas 18 - Colas En ebay y similares no tanto .......... Responder
sergio_peralta Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo soy el del avant restyling 2013 azul scuba de San Sebastian de los Reyes Con suerte toqueteamos algo mi coche pero la próxima vez mas y mejor. Un placer conoceros, pero me saldrá caro: Necesito: - Trasera S - Estriberas - Llantas 18 - Colas Otro que ya tengo fichao Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo creo que ahira si que estan bien no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) ese plafon me suena , Guille has probado que funciona todo correctamente, luces, iluminacion, telefono, etc...? Saludos Editado 13 de Marzo del 2013 por Chity Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Suena todo perfecto y todo genial, acabo de montar el nuevo led y parece que todo va bien... Pero una preguntita, ¿Da igual el sentido en el que gires el casquillo una vez dentro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Apañaoooo... De nuevo y otra vez mas otra crisis resuelta por la administracion Chiti... Hay que girar siempre en el sentido del reloj...pfffffff.... Gracias maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenoooo y.... Para cuando la siguiente...??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Eso pa cuando la siguiente? Eso si, si es cerca de Valencia mejor para poder ir y llevar a un par de colegas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.