Pepe+1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Valencia con P querías decir Alagar jajaja Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 No no pepe. Valencia con V q a mi Palencia me pilla muy lejos y nunca he podido ir a ninguna de las quedadas q se han echo x ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
DanielSan Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Palencia con P "la bella desconocida" Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Noooo, Valencia Haber si se hace cerca q yo quiero asistir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hombre tambien se puede hacer un "ni pa ti ni pa mi", quedamos en Albacete y andando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pues tb. Albacete no me parece mal y no me pilla muy lejos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
rafis Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pero... a Pepe le pillaria fatal, y bastante esfuerzo y tiempo gasta para llegar a las kdd en Madrid, no seria bajo mi punto de vista , demasiado justo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bueno tampoco sería justo q siempre se haga x una zona siempre y hacerla en otra zona q beneficie a otra gente q no puede asistir x el tema de distancia Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Aunque bueno, si la mayoría no piensa lo mismo y no le parece bien la mayoría idea de hacerla en otra ciudad como Albacete lo entendere Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Bueno tampoco sería justo q siempre se haga x una zona siempre y hacerla en otra zona q beneficie a otra gente q no puede asistir x el tema de distancia Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Eso es bien sencillo Alagar, organiza tu una qdd donde tu quieras y quien pueda irá y quien no no, como hace todo el mundo, si la gente de Madrid anualmente la organiza, los que somos de fuera o vamos allí o nos quedamos en nuestra casa, no esperarás que por uno de fuera se desplacen 20 personas. No obstante me repito puedes organizar todas las que quieras y donde quieras, no creo que haya ninguna norma que excluya que si hay una en Madrid, en Badajoz ... No puedas organizarla tu en tu casa, seguro que hay gente que lo esta esperando. Editado 18 de Marzo del 2013 por Pepe+1 Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Yo no puedo organizar nada xq no tengo tiempo y vivo lejos de una gran ciudad q haya sitios varios dnd poder quedar Y si lees, dije q no quiero con esto q x uno se cambie y tb digo q seria bueno si se puede hacer algo en Albacete y no siempre x la zona cerca de Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
Super-Raton Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo no puedo organizar nada xq no tengo tiempo y vivo lejos de una gran ciudad q haya sitios varios dnd poder quedar Y si lees, dije q no quiero con esto q x uno se cambie y tb digo q seria bueno si se puede hacer algo en Albacete y no siempre x la zona cerca de Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 alagar, creo que pepe te lo ha explicado de manera "cristalina"... no le des mas vueltas al tema, hombre! Saludos! Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 No le doy vueltas super Y solo es algo q me gustaría, pero ya se q nunca podra ser Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
rafis Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno tampoco sería justo q siempre se haga x una zona siempre y hacerla en otra zona q beneficie a otra gente q no puede asistir x el tema de distancia Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Eso es bien sencillo Alagar, organiza tu una qdd donde tu quieras y quien pueda irá y quien no no, como hace todo el mundo, si la gente de Madrid anualmente la organiza, los que somos de fuera o vamos allí o nos quedamos en nuestra casa, no esperarás que por uno de fuera se desplacen 20 personas. No obstante me repito puedes organizar todas las que quieras y donde quieras, no creo que haya ninguna norma que excluya que si hay una en Madrid, en Badajoz ... No puedas organizarla tu en tu casa, seguro que hay gente que lo esta esperando. +1 Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo no puedo organizar nada xq no tengo tiempo y vivo lejos de una gran ciudad q haya sitios varios dnd poder quedar Yo te cambio mi tiempo libre por el tuyo, salgo ganando fijo. Anímate a preparar algo aunque sea algo pequeñito (por ejeplo solo que sea comida), no es muchísimo tiempo el que te llevaría y así podrías ir a una. De todas formas tienes la suerte, que muchos no tenemos :crying_anim: , de tener un PRC al lado. Si te animas te echamos un cable en lo posible. Un saludo. PD: Siento el OFFTOPIC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.