alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo no puedo organizar nada xq no tengo tiempo y vivo lejos de una gran ciudad q haya sitios varios dnd poder quedar Yo te cambio mi tiempo libre por el tuyo, salgo ganando fijo. Anímate a preparar algo aunque sea algo pequeñito (por ejeplo solo que sea comida), no es muchísimo tiempo el que te llevaría y así podrías ir a una. De todas formas tienes la suerte, que muchos no tenemos :crying_anim: , de tener un PRC al lado. Si te animas te echamos un cable en lo posible. Un saludo. PD: Siento el OFFTOPIC Jeje tampoco lo tengo tan al lado. Esta a 120km dicho prc de mi casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Sésar Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo voy casi seguro, a no ser que me lo impida el nacimiento de mi hijo ... Espero poder veros .. No pongo fecha por lo que he dicho antes pero la que la mayoría botéis y si puede ser domingo mejor Un saludo. Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Esta ya pasada la kdd compañero mira la fecha del post Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que tal una quedada para la segunda de julio para celebrar la entrada del veranito? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.