Joshuaa Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 No puedo ir ya que me pilla a 600km que lo paseis genial e inflar el foro a fotoooos! Responder
paul2008 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Me apunto, pero como siempre, hasta última hora no podré confirmar. Saludos!! Responder
crodri123 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Otro más que se apunta. Saludos. Responder
Robertito Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Aunque los posts que llevo no me permiten votar en la encuesta, elijáis el día que elijáis intentaré acercarme aunque me pilla a 250 km. Sobre todo si alguien majo me echa una mano con temas de luces y vag-com allí... Tu acércate que ya verás como alguien te echa un cable segurísimo (nunca mejor dicho... :lmfao: ). Yo en principio no, pero a las dos últimas me apunté sin darme cuenta , así que no descarto nada y eso que son 500 km B) Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo tb lo tengo a 500-550km pero lo tengo dificil ya q esa distancia la haria solo y q tb me haria perder 1 dia entero y solo tengo 1 y medio libre entre turno y turnode trrabajo Responder
JCLS Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bueno días a todos!!!.....ya he aportado mi voto. Saludos. Responder
JoseLuisCR Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Aunque los posts que llevo no me permiten votar en la encuesta, elijáis el día que elijáis intentaré acercarme aunque me pilla a 250 km. Sobre todo si alguien majo me echa una mano con temas de luces y vag-com allí... Tu acércate que ya verás como alguien te echa un cable segurísimo (nunca mejor dicho... :lmfao: ). Yo en principio no, pero a las dos últimas me apunté sin darme cuenta , así que no descarto nada y eso que son 500 km B) Sí, seguramente es lo que acabe haciendo. Gracias! Responder
doom_10 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Cuando fijamos fecha? Saludos! Responder
YPSMAV Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Intentaré apuntarme. Si es el último finde mejor Sent from my GT-P1000 Responder
Fiti Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 No voto ninguna fecha en concreto porque no se si podré acercarme, me intentaré adaptar a la que vote la mayoría. Saludosssssssssssssss B) Responder
berli Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Yo acabo de votar, pero me intentaré amoldar a la fecha que salga, así que hasta pronto. Editado 28 de Febrero del 2013 por berli Responder
sergio_peralta Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Super ya llevaras la dirección nueva??? Responder
dynchy Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues yo me acercaré sea el dia que sea y asi poder pasar una agradable mañana y a resolver dudas!!! jajaja Un saludo a todos. Responder
Super-Raton Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Super ya llevaras la dirección nueva??? espero que si sergio... pero ya te contare la historia porque es larga... vamos a esperar a mas votos hasta el domingo 3 y cerramos la fecha... hasta ahora parece que sera el domingo 10M Saludos! Responder
sergio_peralta Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Que ilu, vernos todos otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.