Pepe+1 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Jajaja como me dejéis a mi poner sitio y hora os hago venir a Palencia a comer lechazo, a Chity ya le hice una oferta que si venia a ayudarme con el ads no le iba a faltar buen vino y comida, pero naa tendré que subir la oferta jajaja. Bueno lo dicho pasadlo genial, de todas formas mirare el tiempo hasta última hora para ver si sale un rayito de sol. Un abrazo. Responder
paul2008 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 No me he dado cuen q es este finde.......tengo complicado ir.... Por otro lado es muy probable que llueva mucho, quizás lo mejor sea pasarlo al siguiente finde....y de paso puedo ir......jeje Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 No me he dado cuen q es este finde.......tengo complicado ir.... Por otro lado es muy probable que llueva mucho, quizás lo mejor sea pasarlo al siguiente finde....y de paso puedo ir......jeje Si llueve mucho, nos metemos en el parking cubierto... ya lo hicimos una vez y como a esa hora no hay casi gente, no suelen poner pegas... Como lo veis? Saludos! Responder
Chity Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No me he dado cuen q es este finde.......tengo complicado ir.... Por otro lado es muy probable que llueva mucho, quizás lo mejor sea pasarlo al siguiente finde....y de paso puedo ir......jeje Si llueve mucho, nos metemos en el parking cubierto... ya lo hicimos una vez y como a esa hora no hay casi gente, no suelen poner pegas... Como lo veis? Saludos! Bien Responder
JCLS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ayer por la noche me llamaron para decirme que por una incidencia me toca guardia.....si no lo puedo cambiar....me toca currar. Vamos ni hecho a posta...Saludos. Responder
sergio_peralta Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Super el el parking y con paraguas, vamos chicos animaros que no hay excusas Responder
m170280 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Señores me ha surgido un tema familiar y mañana no podré ir, tendrá que ser para las siguiente Pasadlo muy bien!!! Lo siento, Saludos Editado 9 de Marzo del 2013 por m170280 Responder
dynchy Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 En que parking sería, yo como va a ser la primera vez que asista estoy un poco perdido.Será enfrente del vip´s, no? aclararmelo porfi porque me veo mareando por allí toda la mañana, jajaj. Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 En el subterraneo del propio centro, no es muy grande, pero se que hay 2 y como yo tambien soy nuevo no se en cual de los 2... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Vosotros ir donde veais AUDIIISSSS!!!!!! . Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ajajajajajajajaj pero habitualmente en cual soleis poneros..?? Mayormente por que mi insomnio y yo llegaremos pronto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
voltimetro Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 intentare apuntarme Responder
Super-Raton Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 En que parking sería, yo como va a ser la primera vez que asista estoy un poco perdido.Será enfrente del vip´s, no? aclararmelo porfi porque me veo mareando por allí toda la mañana, jajaj. C: Parking exterior B: Entreda parking cubierto Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno, las presiones familiares me han hecho recular jajaja mañana os veo no os escondáis mucho no vaya a ser que no os encuentre. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.