doom_10 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno, las presiones familiares me han hecho recular jajaja mañana os veo no os escondáis mucho no vaya a ser que no os encuentre. Un saludo Al final caes Pepe... jajaja Un saludete! Responder
cooper1973 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola chicos, perdonad pero aún no he hecho una presentación en condiciones (por vaguería con las fotos etc...). Si la asistencia está abierta, y la noche no se prolonga en exceso, me paso a conoceros un ratillo....encontré el foro por casualidad hace poco y os sigo de vez en cuando... un saludo. Responder
Delll Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo espero apuntarme a la próxima que ya tendré el coche !!! Un saludo !!! Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Joer chico, que rabia me da no poder ir... Sigo de despedia, pero lo dimos todo el viernes y hoy estamos de copeo suave, pero mañana no me da tiempo a ir.... Como me fastidia... Estaba deseando conoceros!!!! Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Ya estoy en camino por aqui de momento sol os veo en un rato Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Y yo saliend tambien, pero de la duchaaaa... Ya vooooy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Rushifuru Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Al final puedo ir Pero primero le voy a dar un repaso a los kilos de suciedad que lleva encima, que luego me regañáis jajajaja Un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Ya estoy aquiiii, pero estoy en el de arriba porque no llueve... Si hay alguien abajo que avise... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Marzo del 2013 por GuillerB8 Responder
voltimetro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 salgo en un minuto Responder
lava4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Venga ya va siendo hora de esas fotos ,espero que no os halla llovido y pudierais disfrutar de un buen dia .saludos Responder
rafis Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas , ya de regreso , la mañana como siempre , ha sido demasiado corto para hablar con todos, pero muy agradable. Saludos a todos. Pdt: en la proxima KDD hay que avisar a los servicios de emergencia para que esten prevenidos sobre todo para el tema de incendios ( es una pequeña broma ) Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Jajaajjaajajajajaj pues si, la verdad es que lo he pasado genial salvo el ultimo rato maaaaalo malooooo FUEGOOOOOO...!!!! jaajajaj quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros y como no al tio Andres por esas mil activaciones y por cierto te veo esta semana... del VAG y a todos los ASIbomberos jajajajajajajajajajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Marzo del 2013 por GuillerB8 Responder
Super-Raton Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) que ha pasado!!!???? Que habéis quemado!!!???? Buen rato hoy... Repetiremos! Saludos! Edito: Guiller, esas fotos de maestro!!! Editado 10 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
rafis Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Casi quemamos el coche de Guille , que sustito . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.