lava4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Sin ti faltaria algo en el foro sigue así, y felicidades por tu gran trabajo un saludo Responder
DanielSan Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Increíble ZE! Todo el día poniendo de su parte para que a todos nos vayan saliendo más baratas esas "chapuzillas" (yo gracias a él botoneras cromadas, de momento) Gracias por estar ahí! Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
doom_10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Muchas gracias ZE! Tenemos mucha suerte en este subforo de tener una persona como tú que nos busca cosillas para hacer al coche lo más barato posible! Un saludo! Responder
tsgarcia33 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 El trabajo desinteresado de los compañeros es lo que hace grande este foro, un saludo para Ze y para otros muchos que han compartido su sabiduría y experiencias con el resto. Para todos ellos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Gente como tú es lo que necesita este pais. Alguien que haga cosas sin interés, solo por el bien de los demas. Gracias Ze! Responder
trompos Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hasta el Vaticano y mas allaaa!!! Ze Pequeño Pues si se merece nuestro mas sincero reconocimiento por esa gran labor de la que todos nos beneficiamos y el lo hace con gran empeño y la verdad que todos le damos las gracias pero nunca lo hemos hecho publico. Se que Toño es un gran tipo y un gran amigo aunque alguno de nosotros todavia no hemos tenido la ocasion de conocernos estoy convencido de que es asi. Un gran abrazo amigo. Responder
Amenophis Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Aunque acabo de llegar practicamente, me uno a la causa, cuando esta es justa. Felicidades y mi reconocimiento desde aqui. Responder
jolufr Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y los que somos de Asturias doblemente gracias. Responder
penzoil Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues, venga yo tambien me uno a la causa. una ronda de cervecitas en favor de Ze pequeño!! Responder
asanchezb Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Desde la mancha un incondicional por tu ayuda desinteresada. Eso si, la Jefa no esta muy contenta..........jeje........ Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Una firma mas por el norte Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
elmonje Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 uno mas..... gracias por toda esa labor desinteresada. saludos Responder
isma_B8 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Me uno, Gracias, eres un maquina Ze, pero nos pones los dientes muy largos, jajaja. Saludos!! Responder
Chity Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo tambien me uno :notworthy: , eres un crack ZE PEQUEÑO, saludos Responder
ivan750 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Hasta el Vaticano y mas allaaa!!! Ze Pequeño Pues si se merece nuestro mas sincero reconocimiento por esa gran labor de la que todos nos beneficiamos y el lo hace con gran empeño y la verdad que todos le damos las gracias pero nunca lo hemos hecho publico. Se que Toño es un gran tipo y un gran amigo aunque alguno de nosotros todavia no hemos tenido la ocasion de conocernos estoy convencido de que es asi. Un gran abrazo amigo. Esto ya suena a mariconeo!!!..jejeje :wub: Me uno a este post para felicitar la labor de Ze,como bien dice Trompos es un buen amigo y siempre está ahi cuando se le necesita Editado 26 de Febrero del 2013 por ivan750 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.