Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Increíble ZE! Todo el día poniendo de su parte para que a todos nos vayan saliendo más baratas esas "chapuzillas" (yo gracias a él botoneras cromadas, de momento)

Gracias por estar ahí!

Salu2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Publicado

El trabajo desinteresado de los compañeros es lo que hace grande este foro, un saludo para Ze y para otros muchos que han compartido su sabiduría y experiencias con el resto.

Para todos ellos

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Hasta el Vaticano y mas allaaa!!! Ze Pequeño

Pues si se merece nuestro mas sincero reconocimiento por esa gran labor de la que todos nos beneficiamos y el lo hace con gran empeño y la verdad que todos le damos las gracias pero nunca lo hemos hecho publico.

Se que Toño es un gran tipo y un gran amigo aunque alguno de nosotros todavia no hemos tenido la ocasion de conocernos estoy convencido de que es asi.

Un gran abrazo amigo.

Publicado (editado)

Hasta el Vaticano y mas allaaa!!! Ze Pequeño

Pues si se merece nuestro mas sincero reconocimiento por esa gran labor de la que todos nos beneficiamos y el lo hace con gran empeño y la verdad que todos le damos las gracias pero nunca lo hemos hecho publico.

Se que Toño es un gran tipo y un gran amigo aunque alguno de nosotros todavia no hemos tenido la ocasion de conocernos estoy convencido de que es asi.

Un gran abrazo amigo.

Esto ya suena a mariconeo!!!..jejeje :wub: :wub:

Me uno a este post para felicitar la labor de Ze,como bien dice Trompos es un buen amigo y siempre está ahi cuando se le necesita

Editado por ivan750

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.