javivitf Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 grande!! muy grande!!! Es un maquina del ebay :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Con o sin maricona......yo Te Quiero!!! jijijijijijij Responder
kike87 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Como diría Mou, es un forero "Top". Un saludo y gracias por lo que haces Responder
Berto 8 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Otro que se añade.... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Uno más que se une.. Arriba Ze! Enviado desde mi mano.. Responder
Germanz Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Gracias!! Aunque he empezado hace poco con ebay y no gano ni una puja, jejej. Responder
oskitar1977 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 doy fe, y mi firma para ze, que aunque no nos conocemos en persona, llevamos mucho tiempo conociendonos de otros foros y hablando por telefono de vez en cuando, " UN GRANDE " a ver si ahora que le he hecho un poco la pelotilla, me encuentra alguna ganguilla para el coche, :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.