ferni308 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) bueno chicos no se si es el sitio correcto paran ponerlo pero hay va en mi s2 debajo de la tela resulta que esta forrado el plastico del panel lo cual es como si hubiera tapizado el panel es muy sencillo primero quitais la tela la lavais la primera o al final dandole con un cepillo de puas de plastico y agua caliente sale bien al panel lo mismo sin parar de hechar agua caliente y raspando suavemente sale toda la cola luego es cuestion de hidratar la piel yo como no tenia nada a mano lo hice con body milk hay van las fotos del proceso hay que quitar el aislante de atras y los embellecedores las grapas hay que volver a cerrarlas con unos alicates y para volver a colocarlas hacer presion con una llave de tubo pequeña se me olvidaba las telas se pueden recuperar de hecho las mias les quite la esponja con agua caliente las pase por la lavadora y las tengo guardadas se han quedado nuevas vamos a despegar la tela aqui ya se ve la esponja sale bien con solo agua caliente vista general que feo se ve asi jeje la cola casi quitada el susodicho bote montados ya en el s un lado ahora el otro lado me parece que alguien ya lo a hecho lo de quitar las telas pero yo lo hice el otro dia y hay lo teneis tengo mas fotos pero no me deja poner muchas saludos Editado 24 de Febrero del 2013 por ferni308 Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Impresionante si señor, te ha quedado muy guapo. En el 90 mio no se si sera igual pues tengo las telas bastante sucias. Un saludo y gracias por las fotos Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Te ha quedado de put* madre, Juanma. Ya lo hizo otro forero hace tiempo y sinceramente, si la tela esta despegada es una buena solución sin gastar un pavo. Buen trabajo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
ferni308 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Te ha quedado de put* madre, Juanma. Ya lo hizo otro forero hace tiempo y sinceramente, si la tela esta despegada es una buena solución sin gastar un pavo. Buen trabajo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX pues david a quedado muy bien lo bueno es que se pueden recuperar las telas originales yo me las e guardado porque me gusta asi ahora voy a desmontar los asientos cuando me de la neura arreglare las esponjas y lavare la tela a ver como quedan como dices es una solucion sin gastar un duro mira com han quedado las telas limpias sin pasar todavia por la lavadora aqui ya a pasado por la lavadora otra mas de cerca saludos Editado 24 de Febrero del 2013 por ferni308 Responder
JoseRLV Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Vaya, al principio parecia que lo habias retapizado y todo... pues si que te ha quedado bien la verdad que incluso igual de bien o mejor que con la tela Y la tela no se deshara al lavarla en lalavadora? Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Me repito. Queda de pm, tanto el panel sin tela cómo la tela lavada. Buen chrro y buena información. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
fukui Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 muy guapo , todo una currada , otro mas para guardar. Responder
drojog Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 o****, pues cuando se vaya la tela, se quita, se limpia el panel y palante, que queda como nuevo. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Sabeis si en el audi 90 2.0i es igual? Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Que lastima!!!yo le puse tela nueva,aunque no me costo mucho,le uvise restaurado con la tela origuinal... Buen trabajo Editado 25 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
ferni308 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Vaya, al principio parecia que lo habias retapizado y todo... pues si que te ha quedado bien la verdad que incluso igual de bien o mejor que con la tela Y la tela no se deshara al lavarla en lalavadora? se salen unos pocos de hilos pero los cortas con las tijeras y ya esta saludos Responder
toni9192 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Queda de lujo!! jod** si no lo dices parece que era ASI de siempre... Enhorabuena. S2 Me voy que me cierran. Responder
Marcosmendieta Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Queda espectacular la verdad, pensaba que lo habías retapizado ya que leí por encima el post y me dediqué mas a ver las fotos, yo tengo que retapizar el techo y las puertas no están mal del todo pero viendo como te ha quedad, igual lo hago ASI como tu que me gusta mas, supongo que en mi 90 2.2e será igual. Responder
ferni308 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Queda espectacular la verdad, pensaba que lo habías retapizado ya que leí por encima el post y me dediqué mas a ver las fotos, yo tengo que retapizar el techo y las puertas no están mal del todo pero viendo como te ha quedad, igual lo hago ASI como tu que me gusta mas, supongo que en mi 90 2.2e será igual. me imagino que todos son iguales para asegurarte quitas el panel y por detrás se ve si esta forrado saludos Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 muy buen trabajo ferni, hasta ahora no pude ver las fotos, da la sensacion de llevar el paño en cuero. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.