ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 muy buen trabajo ferni, hasta ahora no pude ver las fotos, da la sensacion de llevar el paño en cuero. Un saludo angel es que están forrados de la misma piel que el tablier ahora quiero desmontar los asientos desarmarlos limpiar la tela y ver como queda si queda bien los dejare con su tela sino tengo guardado el tapizado en piel negra de todos loa asientos que ya que e puesto los paneles me está dando en poner los asientos en negro lo único que no me gusta por los cambios de temperatura calor te achicharras frio te congelas el trasero aunque queda elegante saludos Responder
CruzAuD Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el brico Ferni308, me he animado a hacerlo yo también, me está dando un montón de chollo el adhesivo... Que tipo de cepillo has utilizado???. Para hacerlo con lo mísmo. Saludos. Responder
Josefalito Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola, me encanta leeros y aprender, pregunto, en el 100 c4 sería igual?.Gracias Responder
Correas Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Decir que puesto que mis paneles estaban bastante tocados, la tela fatal, me decidí a meterle mano y efectivamente, no hay color. Mira que es raro que debajo de la tela y el pegamento este ese acabado, igual que el resto del coche. Tela marinera Responder
nostromo68 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 :drooling: :drooling: Joooolín.....¿eso es en todos los coupes o solo en los S2? ¿Lo que hay debajo de la espuma es plástico como el del salpicadero o es un tapizado de piel? No me ha quedado claro, como has dicho que le habías dado con crema hidratante supongo que será piel, pero no le veo el sentido a tapizar con tela encima del cuero. Un saludo y muchas gracias por compartirlo, muy interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.