Jump to content

Lector DVD video en navegador


fvsega

Publicaciones recomendadas

Hola me van a entregar un a4 del 2009 con sistema de navegación y receptor de tv, la pregunta es si se puede ver un DVD de video en la pantalla central. El navegador me parece que es por DVD y no se sí puede ver DVD de video o si se puede hacer algo para que se vea aunque sólo sea oírlo ya que tengo varios conciertos en DVD.

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Berto84, es que pense que no se podia leer un dvd video en el del navegador porque ahora tengo un BMW con navegador y en el dvd solo puedo leer el dvd de navegacion, lo mas importante es que por lo menos se oiga ya que tengo varios conciertos en dvd y con el sistema de sonido de B&O tiene que oirse de pegada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Berto84, es que pense que no se podia leer un dvd video en el del navegador porque ahora tengo un BMW con navegador y en el dvd solo puedo leer el dvd de navegacion, lo mas importante es que por lo menos se oiga ya que tengo varios conciertos en dvd y con el sistema de sonido de B&O tiene que oirse de pegada. Gracias

Yo tengo el B&O , y los videoclips en HD da gusto ponerlos. Eso si los DVD tienen que ser +R. Y estar en formato vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto84, perdona que te moleste, el sistema de navegación como lo tienes?, con disco duro o tambien con DVD. Es que no se porque se me da que si el navegador es con DVD, no me va a leer los DVD de video, gracias.

De modo que me hablas bien del sistema de sonido, no? ya tengo ganas de escuchar mi música por esos altavoces :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.