fvsega Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola me van a entregar un a4 del 2009 con sistema de navegación y receptor de tv, la pregunta es si se puede ver un DVD de video en la pantalla central. El navegador me parece que es por DVD y no se sí puede ver DVD de video o si se puede hacer algo para que se vea aunque sólo sea oírlo ya que tengo varios conciertos en DVD. Gracias y un saludo Responder
Berto84 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Si lo puedes ver. Pero en parado. Para poder verlo en movimiento tienes que desbloquear esa esa protección. Responder
fvsega Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Muchas gracias Berto84, es que pense que no se podia leer un dvd video en el del navegador porque ahora tengo un BMW con navegador y en el dvd solo puedo leer el dvd de navegacion, lo mas importante es que por lo menos se oiga ya que tengo varios conciertos en dvd y con el sistema de sonido de B&O tiene que oirse de pegada. Gracias Responder
Berto84 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Muchas gracias Berto84, es que pense que no se podia leer un dvd video en el del navegador porque ahora tengo un BMW con navegador y en el dvd solo puedo leer el dvd de navegacion, lo mas importante es que por lo menos se oiga ya que tengo varios conciertos en dvd y con el sistema de sonido de B&O tiene que oirse de pegada. Gracias Yo tengo el B&O , y los videoclips en HD da gusto ponerlos. Eso si los DVD tienen que ser +R. Y estar en formato vídeo. Responder
fvsega Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola Berto84, perdona que te moleste, el sistema de navegación como lo tienes?, con disco duro o tambien con DVD. Es que no se porque se me da que si el navegador es con DVD, no me va a leer los DVD de video, gracias. De modo que me hablas bien del sistema de sonido, no? ya tengo ganas de escuchar mi música por esos altavoces Responder
Berto84 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Es con disco duro. Tengo una vaga idea de que el DVD de los 2G también reproduce vídeo. Responder
Berto84 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues por lo que dicen por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215722-formatos-de-video-que-lee-el-mmi/ El 2G no permite ver DVD video. Sabes si tu navegador es el 2G o el 3G Basic(sin disco duro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.