RS TDI Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Mi motor es un TDI de 110 cv .Pues el caso es q referencias de centralitas (tdi 110 cv) se q hay un monton ¿sabe alguien si todos los caudalimetros de 110 cv valen para todas las centralitas de 110 cv? o¿cada centralita lleba su propio caudalimerto? En resumidas cuentas q yo tengo un caudalimetro de 110 cv q no se si vale para mi Centralita Responder
bob Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Yo conosco un caso en el que el varian el caudalimetro varia de referencia, mediante el numero de bastidor en el mismo tipo de motor, pues el caudalimtro te valdra en conectores, mira la referencia que seguro sera Bosch, pruebalo y si va mejor ok y si no te tendras que buscar otro, un saludo. Responder
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pues por numero de bastidor lo tengo chungo el mío no corresponde por q es una reforma .es un 80 avant con el motor de un a4. Pero de todas maneras gracias por contestar.Un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.