MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Necesito cambiar yo mismo el alternador, ¿alguien puede orientarme si debe hacerse por ls bajos del coche?, porque he visto que está por esa zona. O quizás hay que desmontar el frontal y radiadores? Gracias. Responder
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Siento decirte que hay que sacar el frontal del coche. Mira en el post de fotos que hay arriba y verás lo que hay que hacer, que yo lo tuve que sacar hace unos dias pera repararlo. Un saludo Responder
Alo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Responder
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Toledogt. No veo las fotos que me dices. Me las puedes adjuntar. Gracias de nuevo. Responder
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Toledogt. No veo las fotos que me dices. ¿Me las puedes adjuntar, por favor?. Gracias de nuevo. Responder
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Alo. No es 4 cilindros. Un saludo. Responder
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Buenas Es verdad Alo!...jajaja... Yo es que ya daba por sentado que tenia un V6 (o V8).... En los 1.9 TDI creo que sale bien por debajo... Un saludo y perdón por la suposición... Responder
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Te dejo el link con la página donde estan las fotos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/58288-fotos-de-nuestros-a6/page__st__735 Un saludo Responder
Alo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Buenas Es verdad Alo!...jajaja... Yo es que ya daba por sentado que tenia un V6 (o V8).... En los 1.9 TDI creo que sale bien por debajo... Un saludo y perdón por la suposición... Lo puedes suponer con un 90 % de probabilidades de acertar jeje hay muy pocos 1.8t y menos 1.9 tdi en comparacion con los otros. Un saludo. Responder
jlbaries Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Busca el manual de taller a6 viene explicado paso a paso y si los sigues lo haces de una, yo lo hice, hay que adelantar el morro y subir el cohe en unas borriquetas para sacarlo por debajo, lo mas chungo que me paso es despegarlo que se me habia quedado pegado del aceite que le caia y se habia comido las escobillas Responder
jlbaries Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 a es verdad que yo tambien supuse que un v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.