MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Necesito cambiar yo mismo el alternador, ¿alguien puede orientarme si debe hacerse por ls bajos del coche?, porque he visto que está por esa zona. O quizás hay que desmontar el frontal y radiadores? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Siento decirte que hay que sacar el frontal del coche. Mira en el post de fotos que hay arriba y verás lo que hay que hacer, que yo lo tuve que sacar hace unos dias pera repararlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Toledogt. No veo las fotos que me dices. Me las puedes adjuntar. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Toledogt. No veo las fotos que me dices. ¿Me las puedes adjuntar, por favor?. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANJTOR Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias, Alo. No es 4 cilindros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Buenas Es verdad Alo!...jajaja... Yo es que ya daba por sentado que tenia un V6 (o V8).... En los 1.9 TDI creo que sale bien por debajo... Un saludo y perdón por la suposición... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Te dejo el link con la página donde estan las fotos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/58288-fotos-de-nuestros-a6/page__st__735 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Tambien depende del motor, un 4 cilindros lo mismo no hace falta. Buenas Es verdad Alo!...jajaja... Yo es que ya daba por sentado que tenia un V6 (o V8).... En los 1.9 TDI creo que sale bien por debajo... Un saludo y perdón por la suposición... Lo puedes suponer con un 90 % de probabilidades de acertar jeje hay muy pocos 1.8t y menos 1.9 tdi en comparacion con los otros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbaries Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Busca el manual de taller a6 viene explicado paso a paso y si los sigues lo haces de una, yo lo hice, hay que adelantar el morro y subir el cohe en unas borriquetas para sacarlo por debajo, lo mas chungo que me paso es despegarlo que se me habia quedado pegado del aceite que le caia y se habia comido las escobillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbaries Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 a es verdad que yo tambien supuse que un v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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