andres89 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenass compañeros, ase tiempo que tengo pensado adquirir el famoso vag-com pero no tengo ni idea de donde comprarlo, precios que modelo comprar.. etc. a ver si algun entendido de por aqi me podria guiar... Saludos. Gracias de antemano.
Don audi2.5v6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola buenass. Estas seguro de adkirirlo?? mira si quieres te paso un enlace de donde lo e comprao yo, me ha salido unos 7 euros y creo que esta bien,pero aun no he tenido hue*** de que me funcione. Y si kieres leer algo sobre el vag com, mirate esta pagina por ejemplo, k es de este mismo foro y quizas con tu mismo coche!!! S2, y suerte. De todas formas estare siguiendo esto, por mi interessssss. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/127-vag-com-audi-a4-b5/
didaka Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo uno de 6 euros, pero el software que venia en el cd no me terminaba de funcionar bien, pero ya me baje una version que me va guay, acabo de ajustar la corredera, cerrar egr, comprobar inyectores, ajustar el ralenti, fallos... Creo que por 6 euros esta bien jeje. Si quieres ya te pasare el programa si me mandas tu email.
tolike Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues yo tambien estoy pendiente de comprar uno,a ver si alguien nos puede aconsejar alguno que funcione bien,que ya lo halla probado... S2
Yortx Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Si los de 7 pavis no hay quien lo haga funcionar...¿qué nos compramos? S2
Athabasco Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Supongo que esos baratos que hablais son los que llevan la version del soft. 409 que es la que da problema hay que instalar la 311.2 que es la que va bien. S2 Athabasco desde el put* móvil
Yortx Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Supongo que esos baratos que hablais son los que llevan la version del soft. 409 que es la quee da problema hay que instalar la 311.2 que es la que va bien. S2 Athabasco desde el put* móvil entonces sí que va bien el de 7€ siempre y cuando hagas downgrade del software?
didaka Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 los baratorios de 6 euros, con el vagcom 311.2 van bien
joseantonioo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tengo pedido éste http://www.buyincoins.com/new_en/details/vagcom-usb-kkl-409-1-cable-for-audi-volkswagen-obd2-obdii-car-diagnostic-scanner-product-12181.html, a ver cuando me llegue si puedo hacer algo con él.
andres89 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola buenass. Estas seguro de adkirirlo?? mira si quieres te paso un enlace de donde lo e comprao yo, me ha salido unos 7 euros y creo que esta bien,pero aun no he tenido hue*** de que me funcione. Y si kieres leer algo sobre el vag com, mirate esta pagina por ejemplo, k es de este mismo foro y quizas con tu mismo coche!!! S2, y suerte. De todas formas estare siguiendo esto, por mi interessssss. http://www.audisport...com-audi-a4-b5/ Pasame ese enlace porfa S2
andres89 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo uno de 6 euros, pero el software que venia en el cd no me terminaba de funcionar bien, pero ya me baje una version que me va guay, acabo de ajustar la corredera, cerrar egr, comprobar inyectores, ajustar el ralenti, fallos... Creo que por 6 euros esta bien jeje. Si quieres ya te pasare el programa si me mandas tu email. Te mando un privado con mi e-mail y a ver si me lo pasas. Gracias. S2
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Hola buenass. Estas seguro de adkirirlo?? mira si quieres te paso un enlace de donde lo e comprao yo, me ha salido unos 7 euros y creo que esta bien,pero aun no he tenido hue*** de que me funcione. Y si kieres leer algo sobre el vag com, mirate esta pagina por ejemplo, k es de este mismo foro y quizas con tu mismo coche!!! S2, y suerte. De todas formas estare siguiendo esto, por mi interessssss. http://www.audisport...com-audi-a4-b5/ Pasame ese enlace porfa S2 Buenas, aqui te pongo el enlace.. http://dx.com/p/obdi...able-blue-42823 probare con la 311....... :conf: Editado 25 de Febrero del 2013 por Don audi2.5v6
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo uno de 6 euros, pero el software que venia en el cd no me terminaba de funcionar bien, pero ya me baje una version que me va guay, acabo de ajustar la corredera, cerrar egr, comprobar inyectores, ajustar el ralenti, fallos... Creo que por 6 euros esta bien jeje. Si quieres ya te pasare el programa si me mandas tu email. MP enviado!!! :thumbsup:
kumbas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Los de 8€ portes incluidos van bien para nuestros coches con el soft 311.2. (Vienen con el 409 que es complicado de registrar) Lee todo lo que pone en el apartado de software de este foro.
andres89 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tambien tengo uno de 6 euros, pero el software que venia en el cd no me terminaba de funcionar bien, pero ya me baje una version que me va guay, acabo de ajustar la corredera, cerrar egr, comprobar inyectores, ajustar el ralenti, fallos... Creo que por 6 euros esta bien jeje. Si quieres ya te pasare el programa si me mandas tu email. MP enviado!!! :thumbsup: Recibido ...gracias . Saludos
Publicaciones recomendadas