Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno todo esto del VAG-com pero para quien lo sepa utilizar. Yo me compré el invento, lo instalé con xp y ni flores, el software viene en guiri y no conseguí enterarme de nada, Finalmente desistí y es que no es suficiente con enterarse de como reparar nuestros coches sino que además hay que estar muy puestos en informática y yo no doy para tanto sniffff....

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Don ¿te sirve lo que te envié?

Aun no instale ese. Esta semana lo are a ver k tal. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Uno más con VAG-COM!!!deseando que me llegue y preparado para pelearme con las versiones... alguna alma caritativa que me pase a ******************** la 311???

S2

Editado por zeimon
mail en abierto
Publicado (editado)

Enviado correo para Yortx

Gracias joseantonioo, pero no me ha llegado ná...aunque no hace falta que te vuelvas a molestar, me la van a pasar por mail otro compi, que aunque le dí mal el mail también, ya le he respondido a un mp...a lo mejor la dirección la he escrito mal...espera a ver... ++++++++++++++

Gracias de todas maneras!!muy amable!!

S2

Editado: no está permitido poner las direcciones de email en abierto, por favor usad el mensajero personal

Editado por zeimon
mail en abierto
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buenas a todos !!!!! hoy e comprado el cable ftdi ft 232bm o algo asi la cuestion es que el problema ke tengo el la activacion.

gracias a vosotros e podido instalar todo bien!! instale la version 311 y va dpm la cuetion es que tengo el codigo ese del coche pero para poder hacer algo me pide la activacion. solo necesito ke me digais como saltarme ese "error" o si teneis un generador de claves pos mucho mejor. gracias a todos.

por cierto lo estoy usando en un a4 b5 1.8t aeb.algun problema o algo co este modelo y el vag ?? gracias

Publicado

A alguno de vosotros os pasa que el programa no os detecta el coche?

Me ha pasado en mi AEB y en el de un compañero, nada como sacar y poner varias veces asta que vaya!!

Decía algo en ingles, como controller no detec, o falta de signal jejejeje.

Publicado

nada chicos gracias a todos pero ya esta solucionado y funcionando...

Yo cuando se me blokea, o bien como dices, pide la clave, uso un programa llamado Survival o Revival jejeje y listo y sigue rodando asta que según las veces por las que vaya de uso, me vuelve a saltar y hago lo mismo y rulando.

s2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola;

Mi primer post... estoy trasteando con mi "nuevo" A4 B5 avant pre y ¿alguien me puede enviar a mi correo la versión 311?

Gracias ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Busca en google y lo puedes descargar sin dificultad, asi como el generador de "flores". Lee todo el apartado de software del foro Audisport y sabras hacerlo tu solito. Asi hemos aprendido los demás. :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Ya tengo mi vag com 11.11.3, ahora solo falta aprender a usarlo y saver como activar cosillas y demas, lo unico que viene en ingles y tendre que ir investigando poco a poco pero de momento e echo el test de agujas del cuadro y esta bien y el autoscan que alguna cosilla salio pero no me entero todavia bien de que es pero poco a poco aprendere

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola a toda la gente de esta gran enciclopedia d audi . hace poco me e echo con un a4 b5 y viendo cosas x aqui decidi hacerme con el cable vag com pero tengo el problema de siempre, falta algo y e intentado x todos los lados pero nada . alguien de x aqui me puede ayudar con ........311. gracias anticipadas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.