Jump to content

Adaptar aros de led a los faros originales


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce????

 

Saludos y gracias d antemano!!!!

 

Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!!

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Esos aros compre yo 4,dos y dos de diferentes medidas para los faros del Clio y aguantaron una tarde.Solo puse dos,pero se empezaron a estropear leds y nada ya digo,una tarde.Aun tengo los otros dos en casa pero..Quedaban muy chulos eso si.

Lo de abrir los faros si son como los del mio van pegados creo.Poder se pueden abrir que los del clio tambien eran pegados pero es un lio de narices.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quedo wapo ehh, si es como esos leds, jajaja, y por lo de la itv no me preocupa, cuando vaya a pasarlo, le anulo ese cable y le pongo su bombillita de pocision!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus faros no los puedes des

Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce????

 

Saludos y gracias d antemano!!!!

 

Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!!

 

Tus faros no se pueden desmontar van pegados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus faros no los puedes des

Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce????

 

Saludos y gracias d antemano!!!!

 

Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!!

 

Tus faros no se pueden desmontar van pegados.

 

S2

 

Hay gente que lo ha hecho, sino recuerdo mal FOX que es portugués, abrío los suyos (no recuerdo cómo) para pintar las ópticas de negro y montar una tira led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus faros no los puedes des

Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce????

 

Saludos y gracias d antemano!!!!

 

Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!!

 

Tus faros no se pueden desmontar van pegados.

 

S2

 

Hay gente que lo ha hecho, sino recuerdo mal FOX que es portugués, abrío los suyos (no recuerdo cómo) para pintar las ópticas de negro y montar una tira led.

 

No era Fox quien hizo la mod, fué EgasRS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero es que no se pueden abrir como los de los pre que son de cristal y van cogidos con grapas.

 

Si que hay sistema de hacerlo, que s posiblemente lo que hizo EgasRS, pero te puedes jugar el quedarte sin faros y es meterlos en el horno para que se reblandezca con lo que estan pegados y despegarlos y despues hay que volver a pegarlos, etc, pero como no quede bien y te entre agua mas de los mismo, vamos que no es un tema facil de hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,es una liada ya digo,yo en vez de en el horno pues corté el pegamento poco a poco.En el horno metiera los del coche anterior que tube al Clio que eran de cristal,esos si,y se despega solo.Para pegarlos yo le puse silicona transparente bien por todo.Y menos mal,si llego a poner Sika me iba a costar más abrirlos después para sacarle los aros,jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero es que no se pueden abrir como los de los pre que son de cristal y van cogidos con grapas.

 

Si que hay sistema de hacerlo, que s posiblemente lo que hizo EgasRS, pero te puedes jugar el quedarte sin faros y es meterlos en el horno para que se reblandezca con lo que estan pegados y despegarlos y despues hay que volver a pegarlos, etc, pero como no quede bien y te entre agua mas de los mismo, vamos que no es un tema facil de hacer.

 

S2

 

oook, jod***eso de meterlo en el hornooo!!, psshh, como que no!!! jajjajaj, pues muchas gracias compañerosss!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También si te gustan puedes comprar unos ángel eyes para a4 b5 que los hay

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También si te gustan puedes comprar unos ángel eyes para a4 b5 que los hay

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Sisi, ya me gustaria!!! En tiempos d crisis, soluciones baratas!!! Jajajajjaja y esos faros, precisamente, baratos no son!!! Y otra cosa, ¿¿y cuando de realiza un trabajo por uno mismo y keda biennn, k alegria ehhhh!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.