Don audi2.5v6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce???? Saludos y gracias d antemano!!!! Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!! Editado 24 de Febrero del 2013 por Don audi2.5v6 Responder
AdriA4TDI Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola! Esos aros compre yo 4,dos y dos de diferentes medidas para los faros del Clio y aguantaron una tarde.Solo puse dos,pero se empezaron a estropear leds y nada ya digo,una tarde.Aun tengo los otros dos en casa pero..Quedaban muy chulos eso si. Lo de abrir los faros si son como los del mio van pegados creo.Poder se pueden abrir que los del clio tambien eran pegados pero es un lio de narices. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 A parte de la duración tienes que tener en cuenta que con eso no pasas la ITV y que si te paran en un control te denuncian fijo. Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Asi eran los faros del Clio,al final de todo los leds. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 te quedo wapo ehh, si es como esos leds, jajaja, y por lo de la itv no me preocupa, cuando vaya a pasarlo, le anulo ese cable y le pongo su bombillita de pocision!!! Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Tus faros no los puedes des Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce???? Saludos y gracias d antemano!!!! Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!! Tus faros no se pueden desmontar van pegados. S2 Responder
jhonysen Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Tus faros no los puedes des Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce???? Saludos y gracias d antemano!!!! Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!! Tus faros no se pueden desmontar van pegados. S2 Hay gente que lo ha hecho, sino recuerdo mal FOX que es portugués, abrío los suyos (no recuerdo cómo) para pintar las ópticas de negro y montar una tira led. Responder
jhonysen Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Tus faros no los puedes des Buenas compañeros, he visto en un chino de por aki unos circulos llenos de leds y man gustao. La pregunta es.....tengo alguna posibilidad de abrir el faro sin jod**lo y meterlo dentro!!! justo alrededor de la luz de cruce???? Saludos y gracias d antemano!!!! Pd: mis faros son con los completos, k llevan incorporado los intermitentes!! Tus faros no se pueden desmontar van pegados. S2 Hay gente que lo ha hecho, sino recuerdo mal FOX que es portugués, abrío los suyos (no recuerdo cómo) para pintar las ópticas de negro y montar una tira led. No era Fox quien hizo la mod, fué EgasRS. Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo a lo que me refiero es que no se pueden abrir como los de los pre que son de cristal y van cogidos con grapas. Si que hay sistema de hacerlo, que s posiblemente lo que hizo EgasRS, pero te puedes jugar el quedarte sin faros y es meterlos en el horno para que se reblandezca con lo que estan pegados y despegarlos y despues hay que volver a pegarlos, etc, pero como no quede bien y te entre agua mas de los mismo, vamos que no es un tema facil de hacer. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Desde luego,es una liada ya digo,yo en vez de en el horno pues corté el pegamento poco a poco.En el horno metiera los del coche anterior que tube al Clio que eran de cristal,esos si,y se despega solo.Para pegarlos yo le puse silicona transparente bien por todo.Y menos mal,si llego a poner Sika me iba a costar más abrirlos después para sacarle los aros,jeje. Un saludo! Responder
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo a lo que me refiero es que no se pueden abrir como los de los pre que son de cristal y van cogidos con grapas. Si que hay sistema de hacerlo, que s posiblemente lo que hizo EgasRS, pero te puedes jugar el quedarte sin faros y es meterlos en el horno para que se reblandezca con lo que estan pegados y despegarlos y despues hay que volver a pegarlos, etc, pero como no quede bien y te entre agua mas de los mismo, vamos que no es un tema facil de hacer. S2 oook, jod***eso de meterlo en el hornooo!!, psshh, como que no!!! jajjajaj, pues muchas gracias compañerosss!!!! :thumbsup: :notworthy: Responder
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 También si te gustan puedes comprar unos ángel eyes para a4 b5 que los hay Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Don audi2.5v6 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 También si te gustan puedes comprar unos ángel eyes para a4 b5 que los hay Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Sisi, ya me gustaria!!! En tiempos d crisis, soluciones baratas!!! Jajajajjaja y esos faros, precisamente, baratos no son!!! Y otra cosa, ¿¿y cuando de realiza un trabajo por uno mismo y keda biennn, k alegria ehhhh!! Jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.