j4v170 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola soy nuevo por aqui. Acabo de adquirir un A5 3. TDI del 2008. Mi pregunta es la siguiente, el coche no trae hueco tras el reposabrazos central trasero y estoy acostumbrado a el en el coche que tenia, me venia fenomenal para meter por ahi los esquis en su funda y poder subir a esquiar con ellos. Sabeis si es posible hacerle ese hueco ahora y como? Muchas gracias. Saludos. Responder
titan51 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 eso es un extra imagino q comprando los asientos traseros asunto arreglado Responder
j4v170 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hombre, los asientos son enteros en piel, habia pensado en alguna opcion mas económica, si se puede. Responder
titan51 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Puf alomejor un buen tapicero de mete en ese lio o una buena tienda de tuning nose. Responder
Quimicefa Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿Y abatir uno de los asientos traseros? Responder
davises Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo pienso como químicefa. salvo que viajes con pasajeros detrás, yo no me complicará mucho más. Los enganchas con unos " pulpos" y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.