L.G.A Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas a todos mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede actualizar el MMI de un A8 del 2004 atraves del vag-com ya que por el cargador de cds no puedo por que se me ha roto el carro de introducir los discos y no puedo actualizar. Muchas gracias a todo el que me pueda decir algo. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 con cable nada, te hace falta el cargador si no como metes el cd el cable es para diagnosticar, codificar etc Responder
herodes Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Efectivamente, es como te dice ximo, tienes que utilizar el cargador para actualizar. Responder
Pico1322 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenas noches Soy nuevo en el foro Me gustaria saber donde consigo los cd,s para la actualizacion Y luego como se hace Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.