Jump to content

Duda sobre paragolpe trasero


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, tengo una duda quiero meterle mano al paragolpe delantero y trasero de mi audi. El paragolpe delantero lo tengo claro y ya e elegido cual, el problema es el trasero que e encontrando uno aqui en el foro pero no pone como se llama, haber si en entre todos ustedes me pueden ayudar, muchas gracias de antemano. adjunto foto.

post-97236-0-57540800-1361736867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


después de un rato con los ojos pegados a la pantalla, parece una rejilla ...

 

pero no hay espesor para poner mas que una pegata o vinilo ... salvo que se recorte el hueco y de verdad existiese esa rejilla, sería la primera noticia ...

 

acoplada tampoco parece porque si te fijas, el perimetro está perfectamente canteado, no está recortado de una plancha de nido de abeja ... :innocent:

 

 

resumiendo, es un añadido trasero s-line berlina con 2 salidas, en el hilo de referencias la tienes !!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece una rejilla perfectamente adaptada al añadido S-Line. Esta foto creo recordar que era de un A4 de EEUU. Si es así a lo mejor fabricaron alguna versión S-Line para el mercado americano con esa rejilla incorporada, ya que encaja perfectamente y está canteada para adaptarse a la defensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece una rejilla perfectamente adaptada al añadido S-Line. Esta foto creo recordar que era de un A4 de EEUU. Si es así a lo mejor fabricaron alguna versión S-Line para el mercado americano con esa rejilla incorporada, ya que encaja perfectamente y está canteada para adaptarse a la defensa.

 

Saludos

 

+1 fran

 

mejor explicado imposible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que era un 1.8T y le pregunté a como estaba allí el galón de gasolina, jaja, seguro que más barato allí un galón que aquí un litro...

 

Pues parece una rejilla perfectamente adaptada al añadido S-Line. Esta foto creo recordar que era de un A4 de EEUU. Si es así a lo mejor fabricaron alguna versión S-Line para el mercado americano con esa rejilla incorporada, ya que encaja perfectamente y está canteada para adaptarse a la defensa.

 

Saludos

 

+1 fran

 

mejor explicado imposible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena memoria tenéis chicos!!!! Asi da gusto.

 

Cierto, lo estuve mirando desde el movil y ahora ya lo veo claro que no es carbono. Me recuerda al paragolpes Votex del B7 ese tipo de rejilla.

 

¿Había fotos de ese coche por delante?

 

Pero si fuera rejilla, en nuestros s-line yo creo que seria imposible ponerla y que quedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el mismo bicho...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296520-desde-usa/

 

Y al menos en este post no hay mas fotos Serjio.

 

Esa defensa debe de venir así pero está muy lograda.

 

 

 

Que buena memoria tenéis chicos!!!! Asi da gusto.

 

Cierto, lo estuve mirando desde el movil y ahora ya lo veo claro que no es carbono. Me recuerda al paragolpes Votex del B7 ese tipo de rejilla.

 

¿Había fotos de ese coche por delante?

 

Pero si fuera rejilla, en nuestros s-line yo creo que seria imposible ponerla y que quedara bien.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

post-72337-1361747536,0029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores debido a que soy exajeradamente observador (asta el punto de ser un quisquilloso) , me eh pasado un buuuuuuen rato analizando la foto y eh llegado a una conclusion y tengo argumentos...

Es photoshot....

1-si nos fijamos ampliando la imagen desde un portatil nos damos cuenta que la calidad de imagen de la rejilla no es la misma que la de la foto completa.

2-La rejilla en si, esta leventente rotada con respecto al coche...

3- las esquinas redondeadas no me acaban de cuadrar, al ampliarlo no cuadra el radio de la rejilla con el radio del paragolpes...

 

Espero que alguien se entretenga en ampliar la foto muchisimo con un buen programa y ya me dareis mas opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder. Entonces tenemos claro que es el paragolpe del S-line, pero no esta claro si es pegatina o añadido. Bueno habra que seguir investigando por que la verdad que ese paragolpe sea con pegatina o añadido le que al A4 precioso. Muchas gracias de nuevo a todos ustedes, un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.