Loren b6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues yo creo que es una rejilla puesta encima del para golpes. Me explico, lo mismo que si serjio en su para golpes, tal y como esta, corta una rejilla y la pega en ese espacio y la pegatina quedaría debajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues yo creo que es una rejilla puesta encima del para golpes. Me explico, lo mismo que si serjio en su para golpes, tal y como esta, corta una rejilla y la pega en ese espacio y la pegatina quedaría debajo. Eso no puede ser, por que a poco que pongas sobresaldría del paragolpes y en la foto parece que este metido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 señores....sigo diciendo que es photoshop.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 señores....sigo diciendo que es photoshop.... Puede serlo y te creo. Yo de esos temas no domino, a mi me da la sensación de que esta muy bien hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo tampoco estoy muy puesto en lo de Photoshop...pues era lo que me parecía así que no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.