Jcl Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Nada, como compartí los momentos de encierro con vosotros... pues despues de 2 semanas (desde que me lo encargaron) dando más de mi de lo que de verdad, puedo... no he llegado a poder entregar el proyecto en condiciones esta noche. Me voy a dormir, que va a empezar el tercer dia -seguido- y sin dormir que llevo currando sin parar... y ya no puedo hacer nada, no me da la cabeza para más. Dormiré un rato, y esta noche a ver lo que se puede hacer Gracias a todos por los ánimos... aunque esta vez no han valido de mucho Responder
jinkaz Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bueno, la proxima seguro que es un triunfo, de todas las cosas que salen mal se va aprendiendo poco a poco y las siguientes salen mejor, y no te preocupes que en las malas rachas suele venir todo junto, pero despues vienen las que son buenas y te sale todo de lujo, animo. Un saludo Jcl. Responder
a4ml Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Jcl a dormir un poco y a seguir. Que el mundo no se hizo en un día. Y cuado con los terremotos. ¿ Has notado el terremoto de esta mañana?. Responder
_InstincTT_ Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 pues ánimo Responder
gelete Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A la cama!!!......... o te canto lo de los "Lunnys"!!! Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A lo hecho pecho, a descansar. Deja los milagros para lourdes. Si poniendo todo tu empeño no has podido entregarlo a tiempo es pq no se podia Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 venga, ánimo!! la proxima saldrá mejor!! Responder
joselin Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Ya se sabe como son estos proyectos.... de todas formas, yo de ti, aplicaria la maxima esa que dice: Si para hoy es urgente, para mañana sera urgentisimo. Responder
Uribe Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Mucho animo, pero no te quemes tanto, que como dicen en mi pueblo cuerpo descansado, dinero vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.