maxi turbo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola a todos. Alguien sabe donde comprar el producto moco rojo de autoglym? yo no lo encuentro por ningun sitio, hasta he ido al corte de mi zona y no lo tienen. Tambien me serviria otra marca que de buenos resultados como este del que hablan muy bien Saludos y gracias a todos Responder
maxi turbo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 nadie sabe nada? Responder
maxi turbo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ninguno utiliza este tipo de productos? Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Para que sirve ? Responder
maxi turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 es para echarle a las gomas del coche, las nutre y las deja como nuevas, como un hidratante o algo asi Responder
elycarlitos Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pregunta en algun taller especializado en neumáticos. Responder
maxi turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 prefiero que me lo diga alguien del foro que lo haya probado, asi ya voy a tiro fijo, ya sabes que mucha gente te vende la moto Responder
maxi turbo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 nadie utiliza estos productos? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si te pasas por la seccion de Cuidados te asesoraran sobre el tema. s2. Responder
Carmelo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Hola maxi, disculpa pero llevo unas semanas liado con varias movidas que ya te contaré… sobre el moco rojo es sobre todo un limpiador (aunque también acondiciona y nutre algo) de gomas y plásticos que se usa especialmente para el exterior del vehículo... gomas de los cristales, plásticos en paragolpes... yo lo compré hace tiempo en Santiago en una empresa de recambios del automóvil bastante conocida por allí que se llama Otero Caritón. El caso es que aquí en Madrid no se donde conseguirlo... De todas formas tienes otros productos más específicos como acondicionadores, para nutrir y recuperar esas gomas y plásticos del exterior que han cogido un tono mate y blanquecino por efecto del sol y los detergentes y contaminantes, dejándolas más oscuras, brillantes e hidratadas… algunos son el Einszett Kunststoff Intensive Plastic Care con acabado satinado, el Mothers Naturally Black, o el Duragloss Rubber Bumper… se encuentran en las habituales tiendas on-line de detailing... Saludos Editado 3 de Marzo del 2013 por Carmelo Responder
Pakillo-sline Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo para las gomas/plasticos exteriores, primero los limpio con APC de 1Z y luego hago como Carmelo, le pego con el 1Z. Quedan de vicio. Responder
Xabby Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Lo que tu buscas es ese producto. Es un producto mítico de Autoglym. Llama al distribuidor en España de la marca pues lo tienen en su catálogo y que te informe donde conseguirlo: 91 886 20 20 (telf servicio cliente de Autobrillante) o les mandas un mail autobrillante@autobrillante.com Editado 3 de Marzo del 2013 por Xabby Responder
Carmelo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) El moco rojo lo he usado y lo uso de vez en cuando y me da buen resultado... pero le veo el inconveniente de que es un producto muy pringoso, que al aplicarlo en las gomas de las ventanillas si te sales de ellas manchas cristales y carrocería y una vez que seca hay que lavar el coche para eliminar restos... Yo lo aplico a las gomas un par de veces al año... lo aplico sin escatimar, lo dejo actuar un rato y lavo a continuación el coche para eliminar los restos... aunque ya digo que no es un acondicionador propiamente dicho deja las gomas bastante oscuras e hidratadas (además de limpiarlas)... Editado 3 de Marzo del 2013 por Carmelo Responder
maxi turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Para no liar mas el tema, tu que me recomendarias? Saludos y gracias a todos Responder
maxi turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo busco algo que las deje como se suel decir, como nuevas, jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.